Matt Bomer desvela que se casó con Simon Halls hace tres años

FELIZ MATRIMONIO

Matt Bomer desvela que se casó con Simon Halls hace tres años

El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' ha dado estas exclusivas declaraciones durante una sesión de fotos para la revista Details.

Matt Bomer en los People's Choice Awards 2013Matt Bomer en los People's Choice Awards 2013

Matt Bomer ha confirmado que lleva casado junto a su pareja Simon Halls durante tres años y tienen una vida maravillosa como matrimonio. El enlace tuvo lugar en el año 2011, es decir, antes de que el actor declarara públicamente que era homosexual.

El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' de 36 años tiene tres hijos con su marido: Henry Bomer, Kit Bomer y Walker Bomer. El actor salió del armario durante un acto público, la gala Steve Chase Humanitarian Awards, al recoger el premio que se le da a los artistas en la lucha contra el VIH, donde Bomer declaró: "Quiero agradecérselo especialmente a mi preciosa familia: Simon, Kit, Walker, Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Vosotros siempre seréis el logro del que esté más orgulloso".

Muy centrado en su trabajo

El actor ha dado la noticia en la revista Details durante una sesión fotográfica para su edición de mayo 2014. Además, ha dado más detalles sobre su papel en la adaptación a la pequeña pantalla de 'The Normal Heart', para la que ha tenido que perder más de 15 kilos de peso.

Matt Bomer, solidario en Acción de Gracias 2012Matt Bomer, solidario en Acción de Gracias 2012

Bomer contó con la ayuda de médicos pero, el que mejor consejo le dio para llevar a cabo tal cambio fue el oscarizado Matthew McConaughey, que también tuvo que perder una gran cantidad de peso para su papel en 'Dallas Buyers Club'.

Te puede interesar