John Stamos publica el vídeo más tierno de las gemelas Olsen jugando en un rodaje de 'Padres Forzosos' de 1989

RECUERDO

John Stamos publica el vídeo más tierno de las gemelas Olsen jugando en un rodaje de 'Padres Forzosos' de 1989

El actor John Stamos ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de él jugando con las gemelas Olsen durante un día de rodaje de 'Padres Forzosos' hace 27 años.

John Stamos durante la presentación de 'Madres Forzosas' en NetflixJohn Stamos durante la presentación de 'Madres Forzosas' en Netflix

El "Throwback Thursday" o "la vuelta al pasado de los jueves" es una tendencia a la que se han apuntado casi todos los famosos con cuenta en Instagram, y es que saben que removiendo los recuerdos de sus fans, conseguirán metérselos aún más en el bolsillo.

Es el caso de John Stamos, el actor que se hizo famoso por interpretar a Jesse Katsopolis en 'Padres Forzosos'. John Stamos está muy activo últimamente en sus redes sociales, y no es para menos ya que se acaba de estrenar en Netflix la secuela de 'Padres Forzosos', llamada 'Madres Forzosas'.

Esta vez, Stamos publicó un vídeo en el que aparecían las gemelas Olsen con tan solo 3 años, posando para la cámara y diciendo "¡Jesse!". El vídeo, que fue grabado durante el rodaje de una de las escenas de la serie en el año 1989, tenía por título "Di mi nombre" junto a los hashtasgs #VideosCaserosStamos #Fullerhouse #MkAshley. #TBT.

"Say my name" #StamosHomeMovies #Fullerhouse #MkAshley. #TBT

Un vídeo publicado por John Stamos (@johnstamos) el

Stamos quiere a las gemelas de nuevo

No es la primera vez que Stamos se pone melancólico con las Olsen. Hace unas dos semanas, John Stamos subió otro vídeo a su Instagram de agosto de 1989, en el que aparecía él sentado en el césped esperando con los brazos abiertos a que se le acercaran Ashley y Mary Kate Olsen.

Parece que el actor echa de menos que Mary Kate y Ashley Olsen no se encuentren en la nueva serie 'Madres Forzosas' y puede que esté intentando provocar el recuerdo en ellas, a pesar de que ambas declinaran la oferta porque "no es un buen momento", quizás ambas estén demasiado ocupadas llevando su imperio de la moda en Nueva York.

Te puede interesar