Primeras imágenes de 'Madres Forzosas' con los Tanner casi al completo

PRÓXIMO ESTRENO

Primeras imágenes de 'Madres Forzosas' con los Tanner casi al completo

El primer trailer oficial de la conocida ficción de los años 90, que está muy cerca de estrenarse, dentro de nada se verá en Netflix.

Trailer oficial de 'Madres Forzosas' | Foto: NetflixTrailer oficial de 'Madres Forzosas' | Foto: Netflix

'Madres Forzosas', cada vez más cerca. Ya hay fecha de estreno para visualizar el reboot de la popular ficción que llegó a nuestras pequeñas pantallas en la década de los 80. Desde que John Stamos anunciara el pasado 20 de abril en el programa de Jimmy Kimmel el regreso de la serie, las imágenes del rodaje no se han dejado de suceder.

Netflix es el encargado de volver a llevar a televisión la afamada serie, que según ha explicado la misma productora, estos nuevos capítulos se centrarán en la vida de D.J. Esta nueva entrega contará con un total de 13 episodios, una noticia que ha tenido gran acogida por parte de los seguidores que mostraron fervientemente su alegría a través de las redes sociales.

Esta nuevas secuencias contará con el elenco original, de hecho los últimos en sumarse fueron Blake y Dylan Toumy-Wolhoit, quienes en los 90 interpretaron a los bebés Nicky y Ales Katsopolis, ambos confirmaron su participación a través de unas imágenes en Instagram. Las grandes ausentes de este reboot son las gemelas Olsen, ya que Mary-Kate y Ashley están sumergidas en el mundo de la moda.

Tío Jesse y Tía Becky en 'Madres forzosas' | Foto: NetflixTío Jesse y Tía Becky en 'Madres forzosas' | Foto: Netflix

Fecha de estreno

Tras unos meses intensos de rodaje, en el que muchos detalles se han podido conocer gracias a las instantáneas compartidas por los protagonistas, hemos podido comprobar que el buen rollo imperaba en el ambiente. Barbacoas y cumpleaños fueron el pistoletazo de salida para 'Madres Forzosas', que aterrizará en Netflix el próximo 26 de febrero.

Te puede interesar