El equipo de 'Padres Forzosos' deja 'aparcado' el rodaje de la serie para irse de barbacoa

JUNTOS FUERA DEL SET DE RODAJE

El equipo de 'Padres Forzosos' deja 'aparcado' el rodaje de la serie para irse de barbacoa

Todo el elenco de actores disfrutó de un día de piscina en casa de Lori Laughlin y así se lo hicieron saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Todo el elenco de 'Padres Forzosos' disfrutando de un día de barbacoaTodo el elenco de 'Padres Forzosos' disfrutando de un día de barbacoa

Todo el equipo de 'Padres Forzosos' ha estado trabajando muy duro en esta nueva etapa de la serie, pero no todo es trabajo y también han tenido tiempo para relajarse todos juntos, y así han querido compartirlo con sus seguidores de redes sociales.

Todo el elenco de actores compartió un divertido rato el pasado fin de semana en la casa de Lori Loughlin, donde también disfrutaron de varios baños en la piscina. Aunque no solamente estuvieron los compañeros de reparto, sino que Candace Cameron Bure estuvo acompañada por su marido, el jugador de hockey ruso Valeri Bure, que tampoco se quedo perder la quedada.

Todos los actores están involucrados en la grabación del spin off de la serie, que al parecer es sorprendente, tal y como hizo saber Candace Cameron Bure, quien afirmó: "Lo grabado supera nuestras expectativas". Y es que si hace unas semanas John Stamos hacía público que había superado su paso por el centro de rehabilitación y ya se había incorporado al rodaje, unos días más tarde fue quien le da vida a DJ quien se pronunciaba.

Bob Saget y John Stamos, felices y sonrientes en una barbacoaBob Saget y John Stamos, felices y sonrientes en una barbacoa

Involucrados en el rodaje de la nueva etapa de la serie

La intérprete aseguró a HuffPost: "Hemos filmado dos episodios por el momento y creemos que la audiencia se volverá loca de nuevo. Ha superado todas nuestras expectativas". Ella comenzó el rodaje la semana pasada, que fue cuando se reunió con todos su compañeros de nuevo.

Además, reveló que no participarán los mismos actores, ya que las gemelas Olsen aún no han confirmado nada y todo apunta a que no salgan en este reboot. "Nos encantaría que todos regresarán y fuese un show. Pero respeto totalmente su decisión de no querer volver, en diez años no se han puesto bajo las órdenes de un director y ante las cámaras, ahora están en la industria de la moda, pero la puerta siempre está abierta".

Te puede interesar