John Stamos, de 'Padres Forzosos', enseña cómo va el rodaje del regreso de la serie

CÁMARA Y ACCIÓN

John Stamos, de 'Padres Forzosos', enseña cómo va el rodaje del regreso de la serie

Los actores de 'Padres Forzosos' están ilusionados con el regreso de la serie y por ello no dejan de demostrarlo a través de sus redes sociales en las que no paran de enseñar imágenes del rodaje.

John Stamos perseguido por Lori Loughlin en el rodaje de 'Padres Forzosos'John Stamos perseguido por Lori Loughlin en el rodaje de 'Padres Forzosos'

John Stamos es uno de los actores que más felices se ha puesto con el regreso de la televisiva serie 'Padres Forzosos', y es que el intérprete ha tenido varios problemas personales debido a sus adicciones a las sustancias. Ahora se muestra como un hombre nuevo, e inmerso en el rodaje de esta temporada especial, y parece que vuelve a estar más centrado que nunca.

Stamos, más conocido como el tío Jesse, no para de enseñar lo bien que se lo está pasando todo el elenco mientras descansan entre escena y escena. Unos días atrás colgó una imagen en la que salía acompañado de 'tía Becky', interpretado por Lori Loughlin, y ahora, días más tarde ha subido una nueva fotografía junto a su pareja en la ficción en la que ella corre tras él.

Y es que desde que John Stamos anunciara el pasado 20 de abril en el programa de Jimmy Kimmel que se realizarán 13 nuevos episodios de la ficción, parece ser que todo el mundo ha enloquecido. Netflix es el encargado de volver a llevar a la pequeña pantalla la serie, que según ha explicado la misma productora, estos nuevos capítulos se centrarán en la vida de D.J. Esta comedia se transmitió entre 1987 y 1995 en Estados Unidos por la cadena ABC.

El elenco original de la serie 'Padres Forzosos'El elenco original de la serie 'Padres Forzosos'

Nuevas tramas en 'Padres Forzosos'

La mayor parte del elenco original de la serie estará presente en este reboot, pero los últimos en sumarse han sido Blake y Dylan Toumy-Wolhoit, quienes en los 90 interpretaron a los bebés Nicky y Alex Katsopolis, que se han encargado confirmar su participación a través de unas imágenes en Instagram.

Además, según unas informaciones publicadas por The Hollywood Reporter, los guionistas han aportado un cambio relevante en la descripción de uno de los personajes principales, y es que resulta que D.J., ya no será una viuda embarazada: "Ya no está embarazada. El bebé ya ha nacido". Estos sólo son pequeños datos, pero ya estamos deseando que llegue 2016 para ver este spin off.

Te puede interesar