Claire Danes cuenta los días para ser madre luciendo tripita por Nueva York

MADRE ORGULLOSA

Claire Danes cuenta los días para ser madre luciendo tripita por Nueva York

La actriz luce en el Soho de Nueva York su avanzado embarazo con un estilo cómodo y muy sencillo. Dará a luz este verano.

Claire Danes cuenta los días para ser madre luciendo tripita por Nueva York

La famosa actriz Claire Danes ha disfrutado de un paseo por la Gran Manzana contando las horas para convertirse en madre luciendo su abultada tripita de embarazada. No es la primera vez que se ve a la actriz presumiendo de embarazo ya que el pasado 5 de junio se dejó ver en la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards presumiendo de su avanzado estado de gestación.

Manteniendo su apariencia sencilla, la estrella de 'Homeland' acompañaba al cómodo vestido con un bolso negro que llevaba cruzado, unas gafas de sol negras y unas sandalias de charol sin agarrarse al tobillo. Está claro que Claire Danes apostó por la comodidad en los que están siendo los últimos días de embarazo.

Claire Danes luce en las calles de Nueva York, su segundo embarazoClaire Danes luce en las calles de Nueva York, su segundo embarazo

En abril de 2018 anunció su embarazo, fruto de su relación con el también intérprete Hugh Dancy ('Hannibal'). Danes explicó en una entrevista de radio que daría a luz en verano y, como se ve en la imagen, ya estaría muy cerca de la fecha de salir de cuentas. Ella misma fue la encargada de revelar en una entrevista para 'The today show tuesday' que está a escasas semanas de dar a luz, concretamente en el tercer trimestre. El embarazo se anunció cinco años después de que fueran padres primerizos.

Éxitos profesionales

La exitosa serie 'Homeland' se está ajustando al embarazo de la actriz, listo para empezar a rodar su octava y última temporada en enero de 2019. En un principio estaba programado para iniciar el rodaje a finales de verano o principios de otoño pero han decidido esperarla para que continúe como protagonista de la exitosa serie.

Te puede interesar