Claire Danes y Damian Lewis presentan la tercera temporada de 'Homeland' en Los Angeles

SIGUE LA INTRIGA

Claire Danes y Damian Lewis presentan la tercera temporada de 'Homeland' en Los Angeles

Los actores vuelven a ponerse en la piel del Sargento Brody y la agente de la CIA Carrie Mathison, en esta nueva tanda que se estrenará en Estados Unidos el 29 de septiembre.

El equipo de 'Homeland' en la presentación de la tercera temporadaEl equipo de 'Homeland' en la presentación de la tercera temporada

'Homeland' se ha convertido en todo un fenómeno entre el creciente número de adictos a las series de televisión, razón que lleva a que Showtime mime su producto todo lo posible. En un evento organizado en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, lugar donde se celebró anoche la fiesta veraniega de las cadenas CBS, Showtime y The CW, se ha producido la presentación de la tercera temporada de la serie de televisión para la prensa.

La nueva tanda de capítulos se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de septiembre, siguiendo las tramas pendientes que protagonizan el Sargento Brody (Damian Lewis) y Carrie Mathison (Claire Danes). De hecho, los dos actores fueron los principales protagonistas de la presentación, hablando abiertamente sobre los personajes que tantas alegrías le han reportado.

Claire Danes y Damian Lewis en la presentación de la tercera temporada de 'Homeland'Claire Danes y Damian Lewis en la presentación de la tercera temporada de 'Homeland'

Junto a ellos, estaba también el actor Rupert Friend, quien interpreta al personaje presentado en la anterior temporada Peter Quinn y que, según sus responsables, adquirirá un mayor protagonismo en esta temporada.

El pasado domingo, 28 de julio, apareció un primer teaser, que aparte de desvelar su fecha de estreno, permite escuchar una serie de conversaciones cruzadas entre diferentes mandos de control. Emocionante se presenta esta nueva temporada, en la que los protagonistas volverán a estar en el punto de mira de las altas esferas.

Claire Danes en la presentación de la tercera temporada de 'Homeland'Claire Danes en la presentación de la tercera temporada de 'Homeland'

Gran triunfadora de los Emmy y los Globos de Oro

Basada en la serie israelí 'Prisoners of War (Hatufim)', 'Homeland' se convirtió en la serie dramática más galardonada de la pasada temporada de premios. Entre ellos se alzó con el premio a la mejor serie dramática en la gala de los Emmy y los Globos de Oro, así como ha reportado los mismos galardones a sus dos estrellas principales. ¿Se llevará de nuevo los premios gordos en los Premios Emmy 2013?

Te puede interesar