Parece que la relación sentimental entre los protagonistas de 'Crepúsculo' no atraviesa por el mejor momento. Las crisis y discusiones son constantes entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por ello, el actor pidió a su chica que le dejara asistir solo a la gala de entrega de los Globos de Oro 2013 y que hiciese planes por su cuenta.
Kristen aceptó la propuesta y es que desde su infidelidad la actriz se ha vuelto muy sumisa a la relación. A pesar de ello, amigos de la pareja aseguran que Robert no se está portando demasiado bien con Kristen: "Rob está en un punto en que a veces no hace caso a Kristen. Sale y no responde a sus llamadas o mensajes de texto inmediatamente. Las cosas llevan tensas mucho tiempo".
Kristen Stewart, a las órdenes de Robert Pattinson
Por su parte, Kristen ha decidio aceptar la situación y volverse sumisa y receptiva al actor. "Ella sabe que tiene que estar junto a él y está trabajando muy duro para que la relación vaya mejor" asegura un amigo de la pareja.
Así, con problemas o no, la actriz decidió hacer caso a su chico y aún estando en la ciudad de Los Ángeles no acudió a la ceremonia y se fue con unos amigos a tomar algo a una conocida cafetería del lugar, donde seguramente se evadió por lo menos durante unas pocas horas de sus problemas sentimentales.