Megan Fox, Robert Pattinson, Taylor Swift, Jennifer Lopez y Salma Hayek brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

TODOS LOS INVITADOS

Megan Fox, Robert Pattinson, Taylor Swift, Jennifer Lopez y Salma Hayek brillan en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

El Hotel Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles se ha vestido de gala.

Eva Longoria en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013Eva Longoria en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

El Hotel Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger la entrega de los Globos de Oro 2013, una ceremonia en la que, además de premiados, nominados y presentadores, se han dado cita un numerosísimo grupo de caras conocidas del mundo de la interpretación, la música e incluso la moda.

El provocativo vestido de Eva Longoria

Una noche de fiesta en la que el rojo y el negro, el color de la elegancia por excelencia, han sido los protagonistas de los looks de las invitadas a la entrega de galardones.

Jennifer Lopez y Casper Smart en los Globos de Oro 2013Jennifer Lopez y Casper Smart en los Globos de Oro 2013

Precisamente por el negro se ha decantado Eva Longoria, encargada de presentar uno de los galardones y que ha acaparado los flashes por la enorme raja que lucía en la parte izquierda de su vestido -un momento en el que nos hemos acordado de Angelina Jolie en los Oscar 2012-.

Jennifer Lopez tampoco ha dejado indiferente a nadie. La cantante también era la encargada de ejercer de presentadora de uno de los galardones y llegó a la alfombra roja acompañada por su novia Casper Smart luciendo un vestido largo, con un poco de cola, de encaje blanco firmado por Zuhair Murad con el que daba la sensación de que iba desnuda.

Megan Fox, radiante en los Globos de Oro 2013Megan Fox, radiante en los Globos de Oro 2013

Megan Fox, una mamá espectacular

Y hablando de parejas, en los Globos de Oro 2013 también han presumido de amor Daniel Craig -que llevaba gafas de sol- y Rachel Weisz, Naomi Watts y Liev Schreiber, Emily Blunt y John Krasinski, Nicole Kidman -nominada Mejor actriz de miniserie por 'Hemingway & Gelhorn'- y Keith Urban, Hugh Jackman -ganador del Globo de Oro a Mejor actor de comedia por 'Los miserables'- y Deborra-Lee Furness.

Así como Tess Sanchez y Max Greenfield, que no han dudado en besarse ante los fotógrafos; George Clooney y Stacy Keibler; o Megan Fox, que con un ajustadísimo vestido en color rosa palo ha presumido de cuerpazo después de dar a luz al pequeño Noah Shannon a finales de septiembre, junto a Brian Austin Green.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Leonardo DiCaprio, Robert Pattinson y Bradley Cooper, entre los hombres de la noche

Pero como no todo podían ser parejas felices presumiendo de amor, en los Globos de Oro 2013 también se han dado cita algunas celebrities que se han quedado solteros recientemente como es el caso de Taylor Swift, que apenas vivió unas semanas de romance con Harry Styles cuando su relación se rompió.

Algo más estuvo Leonardo DiCaprio con Erin Heatherton, que rompieron su noviazgo cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario y ahora se rumorea que el actor podría haber vuelto a encontrar el amor al lado de Margot Robbie, su compañera de reparto en 'The Wolf of Wall Street'.

Bradley Cooper posa en los Globos de Oro 2013Bradley Cooper posa en los Globos de Oro 2013

El que también estuvo solo, aunque sí tiene pareja, es Robert Pattinson. El actor ha ido en solitario a la entrega de los Globos de Oro 2013 aunque continúa con su romance con Kristen Stewart después de una gran crisis vivida a raíz de la confesión de la actriz en la que reconocía haber tenido un affair con el director Rupert Sanders durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Sofía Vergara y Rosie Huntington-Whiteley apuestan por el negro

Bradley Cooper, Mel Gibson, Ewan McGregor, Christoph Waltz, Eric Stonestreet, Steven Spielberg, Jonah Hill o Judd Apatow también se vistieron de gala para acudir a una noche en la que las grandes protagonistas, dejando a un lado a los premiados, han sido las mujeres.

Robert Pattinson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013Robert Pattinson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Entre ellas Sofía Vergara con un brillante vestido negro; Kelly Osbourne con un modelo verde muy suave, Nicole Richie con encaje azul; Claire Danes, Zooey Deschanel, Marion Cotillard, Jennifer Lawrence o Jennifer Garner en diferentes tonalidades de rojo; Jessica Alba en naranja; Halle Berry con un primaveral vestido estampado; Lea Michele de blanco; Rosario Dawson de azul cieñlo; o Rosie Huntington-Whiteley y Salma Hayek de negro.

Te puede interesar