Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton rompen su noviazgo pocos días de celebrar su primer año de amor

RUPTURA INESPERADA

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton rompen su noviazgo pocos días de celebrar su primer año de amor

El próximo mes celebrarían su primer aniversario de amor. Sin embargo, Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton han comenzado a hacer vidas por separado.

Erin Heatherton y Leonardo DiCaprio disfrutando de una comida en Nueva YorkErin Heatherton y Leonardo DiCaprio disfrutando de una comida en Nueva York

Leonardo DiCaprio ha sumado un nombre más a su lista de ex. Tras el fallido noviazgo con Blake Lively, Gisele Bündchen o Bar Refaeli, ahora su amor con Erin Heatherton tampoco ha salido adelante. La pareja, que iba a cumplir el próximo mes de diciembre su primer año de amor, ha comenzado a hacer vidas por separado.

"Se separaron hace unas semanas pero de mutuo acuerdo. Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho", ha contado una fuente a la revista US Weekly. Y es que el motivo de su ruptura habría sido su agenda laboral porque "los dos están muy ocupados y tienen horarios de locos".

La agenda laboral de Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton acaba con su noviazgo

Se conocieron en Australia cuando DiCaprio se trasladó allí a rodar 'El Gran Gatsby' y desde entonces les hemos podido ver en numerosas ocasiones disfrutando de su amor durante relajantes escapadas y románticas veladas en destinos como México o Hawai.

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton paseando en bici por Nueva YorkLeonardo DiCaprio y Erin Heatherton paseando en bici por Nueva York

Pero ahora su intensa agenda laboral ha acabado dañando tanto su noviazgo que han decidido romper. Leonardo DiCaprio estrenará próximamente 'Django desencadenado' de Quentin Tarantino, mientras que Erin Heatherton se está preparando para el desfile anual de Victoria's Secret mientras ejerce de imagen de firmas como SuiteBlanco.

Te puede interesar