Leonardo Dicaprio y la modelo Erin Heatherton pasan unos románticos días en México

EL 'ANGELITO' DE VICTORIA'S SECRET

Leonardo Dicaprio y la modelo Erin Heatherton pasan unos románticos días en México

El actor Leonardo Dicaprio y la modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton se han escapado unos días a tierras mexicanas.

Leonardo Dicaprio y  el 'angelito' Erin Heatherton pasan unos días románticos en MéxicoLeonardo Dicaprio y Erin, cada vez más juntos

Tras su ruptura con la también actriz Blake Lively, Leonardo Dicaprio se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del panorama hollywoodiense, pero parece que de nuevo una rubia despampanante ha sido la que le ha robado el corazón.

Se trata de la modelo Erin Heatherton, conocida por ser uno de las angelitos más sexys de la firma de lencería Victoria's Secret y parece que a ambos les une algo más que una bonita amistad.

Comenzaron a salir hace un mes

Si hace unas semanas se les vio compartiendo una velada romántica en Sidney, ahora ha sido en México donde se les ha podido ver juntos.

De hecho, tan relajados se les ha visto, que muchos medios de comunicación estadounidenses ya dan por consolidada la relación que empezaba hace apenas un mes. Así, el periódico New York Daily News ha asegurado que ambos han hecho un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de esta romántica escapada.

Te puede interesar