Zac Efron, Nick y Joe Jonas, Leonardo DiCaprio y Reese Witherspoon acuden al homenaje a Clint Eastwood

EN LOS ANGELES

Zac Efron, Nick y Joe Jonas, Leonardo DiCaprio y Reese Witherspoon acuden al homenaje a Clint Eastwood

El veterano y oscarizado actor y director se rodeó de multitud de actores jóvenes y consagrados en un homenaje que le realizaron en Los Angeles.

Zac Efron, Dominic Cooper, Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio en Zac Efron, Dominic Cooper, Clint Eastwood y Leonardo DiCaprio en el homenaje a Clint Eastwood

El actor y director Clint Eastwood recibió este fin de semana un merecido homenaje en la LACMA's Art And Film Gala, donde estuvo rodeado de numerosas caras conocidas del mundo del cine y de la televisión que quisieron estar cerca del oscarizado Clint.

A sus 79 años, con más de medio centenar de películas a sus espaldas como actor y 35 como director, siendo la última 'J. Edgar', el estadounidense estuvo acompañado precisamente del reparto de esta nueva cinta, que fue estrenada en Los Angeles el pasado 3 de noviembre.

Reese Witherspoon, Kate Hudson y Joe y Nick Jonas en el homenaje a Clint EastwoodReese Witherspoon, Kate Hudson y Joe y Nick Jonas en el homenaje a Clint Eastwood

Así, Leonardo DiCaprio, que protagoniza este biopic, y Armie Hammer, que posó junto a su esposa, la también actriz Elizabeth Chambers, arroparon a Eastwood. Pero no solo los protagonistas de su última cinta estuvieron con Clint, pues en la gala también se dejaron caer los televisivos Ryan Kwanten, de 'True Blood', Jon Hamm, de 'Man Men', y Julie Bowen, de 'Modern Family'.

Chris Evans, Amy Adams entre los asistentes a la gala

Junto a ellos acudieron varias parejas como Matthew Bellamy y Kate Hudson, Mickey Rourke y Anastassija Makarenko, Balthazar y Rosetta Getty, Tanya Haden y Jack Black, Linda y Jerry Bruckheimer, James Van Der Beek y Kimberly Brook, Richard Perry y Jane Fonda, además de otros actores y directores que acudieron solos como Olivia Wilde, Reese Witherspoon, Chris Evans, Evan Rachel Wood, Eli Roth, Zoe Saldaña, Emily Blunt, Kate Beckinsale, Kate Bosworth y Amy Adams.

Amy Adams y Chris Evans en la gala homenaje a Clint EastwoodAmy Adams y Chris Evans en la gala homenaje a Clint Eastwood

Entre los jóvenes que se desplazaron al homenaje destacaron los hermanos Nick y Joe Jonas, Zac Efron, Dominic Cooper, Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith y Camilla Belle, expareja de Joe Jonas, quienes brillaron en esta gala homenaje para este ilustre veterano de Hollywood.

Te puede interesar