Jessica Alba, Uma Thurman, Naomi Watts y Camilla Belle pasan 'Una tarde con Ralph Lauren'

EN EL LINCOLN CENTER DE NUEVA YORK

Jessica Alba, Uma Thurman, Naomi Watts y Camilla Belle pasan 'Una tarde con Ralph Lauren'

Ralph Lauren y su mujer Ricky han acudido a una ceremonia en la que Jessica Alba o Michael J. Fox han querido homenajear al diseñador.

Jessica Alba, Uma Thurman, Naomi Watts y Camilla Belle pasan 'Una tarde con Ralph Lauren'El homenajeado Ralph Lauren con su mujer Ricky

El Lincoln Center de Nueva York se ha vestido de gala para celebrar un homenaje a Ralph Lauren. Bajo el nombre 'Una tarde con Ralph Lauren', numerosas celebrities se han dado cita en esta ceremonia en honor al diseñador.

Además de compañeros de profesión como los diseñadores Prabal Gurun y Diane Von Furstenberg, Ralpha Lauren y su mujer Ricky, ambos muy elegantes, estuvieron acompañados de Jessica Alba y su marido, Kerry Washington, Uma Thurman, Camilla Belle, Barbara Walters o Naomi Watts.

Michael J. Fox y David Lauren, dos elegantes caballeros

Y si las mujeres vistieron sus mejores galas, en una noche en la que el negro fue el protagonista absoluto de la velada, los hombres que asistieron a la ceremonia tampoco se quisieron atrás.

Jessica Alba, Uma Thurman, Naomi Watts y Camilla Belle pasan 'Una tarde con Ralph Lauren'Naomi Watts y Jessica Alba en el homenaje a Ralph Lauren

Así, Michael J. Fox acudió acompañado de Tracy Pollan, David Lauren con Lauren Bush, Clinton Kelly fueros algunos de los caballeros que pasaron por el photocall.

Te puede interesar