Petra Nemcova y Sean Penn organizan una gala benéfica para recaudar fondos para Haití

EVENTO SOLIDARIO

Petra Nemcova y Sean Penn organizan una gala benéfica para recaudar fondos para Haití

La modelo fundó la fundación benéfica 'Happy Hearts' después del tsunami de Tailandia con el objetivo de recaudar fondos.

Petra Nemcova y Sean Penn organizan una gala benéfica para recaudar fondos para HaitíPetra Nemcova y Sean Penn en la gala benéfica por Haití

Petra Nemcova y Sean Penn fueron los encargados de organizar en Nueva York una fiesta solidaria con el fin de recaudar fondos para los habitantes de Haití. Ataviada con un vestido de seda en azul oscuro y escote pronunciado a juego con unos stiletto y un 'clutch' negro, la modelo deslumbró a todos los asistentes con su simpatía.

La top, estuvo acompañada en todo momento por su novio Jamie Belman, el actor británico con el que se casará en la primavera de 2012. La modelo checa, de 32 años y ex pareja del cantante James Blunt, confirmó que llevará un diseño de la firma estadounidense Marchesa, según declaraciones a la publicación británica 'The Telegraph'.

Petra Nemcova fue una de las afectadas por el tsunami de Tailandia

El evento también contó con la participación del intérprete de 'Pena de muerte', que siempre muestra su lado más solidario a este tipo de casusas y de la modelo Karlie Kloss, entre otros invitados al acto.

Petra Nemcova y Sean Penn organizan una gala benéfica para recaudar fondos para HaitíPetra Nemcova y su prometido Jamie Belman

Petra está muy concienciada en este tipo de actos, ya que en 2004, fue una de las afectadas por el tsunami que asoló parte de Tailandia. Un trágico suceso, en el que falleció su prometido, el fotógrafo Simon Atlee, y en el que ella sufrió una rotura de cadera por cuatro zonas.

Por ello, a raíz de esta terrible experiencia, fundó la asociación benéfica 'Happy Hearts' con la que busca recaudar fondos para la ayuda de niños afectados por desastres naturales.

Te puede interesar