Lady Gaga y Justin Bieber, los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards 2011

SELENA GOMEZ PRESENTÓ LA GALA

Lady Gaga y Justin Bieber, los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards 2011

Katy Perry, Eminem, Linkin Park fueron también galardonados en la gala presentada por Selena Gomez en Belfast.

Lady Gaga y Justin Bieber, los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards 2011Justin Bieber y Lady Gaga fueron los grandes triunfadores de la gala

Lady Gaga fue sin duda la gran estrella de los premios MTV EMA 2011 que se celebraron la pasada noche del domingo 6 de noviembre en Belfast. Con cuatro premios, de los seis a los que estaba nominada, la excéntrica cantante se coronó como: mejor artista femenina, mejor canción y vídeo, y mejor club de fans, a los que agradeció su apoyo por ser "los mejores del mundo".

Enfundada en un traje futurista y pomposo, como lo que suele acostumbrar a llevar, deslumbró una vez más sobre el Odyssey Arena, al que logró poner en pie con sus movimientos sexys. Asimismo, el primer premio de la noche fue para Katy Perry, su gran competidora sobre el escenario.

Lady Gaga y Justin Bieber, los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards 2011Bruno Mars y Katy Perry también recogieron sus premios

Justin Bieber, mejor artista masculina

Justin Bieber, con su MTV Voices ya ganado, recibió también, de manos de la actriz Ashley Rickards, el premio al Mejor Artista Masculino, al que más tarde se unió de Mejor Artista Pop. "Gracias a todos, esto es maravilloso, quiero agradecer a mis fans, gracias a MTV y a mi familia, Dios les bendiga y recuerden nunca digas nunca", declaró el intérprete.

La anécdota de la gala fue para el espontáneo que repentinamente apareció cuando la actriz Hayden Panettiere anunció la Mejor Canción, que se llevó Lady Gaga, por 'Born this way'. Por su parte, Selena Gomez, la presentadora de de la gala que se cambió varias veces de 'outfit', interpretó 'Hit the lights', mientras que su novio, Bieber cantó el primer adelanto de su próximo disco navideño 'Under the mistletoe'.

Lady Gaga y Justin Bieber, los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards 2011Actuación de Selena Gomez y Lady Gaga sobre el escenario

La gala homenajeó a Amy Winhouse con un vídeo

Para esta ocasión especial, la MTV ha querido rendir homenaje a este festival de la música a una de las mayores artistas fallecidas: Amy Winehouse. Jessie J fue la encargada de mostrar un video de todas las personas a las que inspiró este gran talento de Reino Unido.

Otro momento especial fue cuando David Guetta, Jason Derulo y Jessie J unieron su talento en escena para encender el ánimo de los presentes. Hizo lo propio la banda LMFAO, cuyos integrantes salieron de una enorme cebra y comenzaron a cantar 'Party rock anthem' y Bruno Mars, quien también se metió a los irlandeses en el bolsillo con su música.

Lady Gaga y Justin Bieber, los grandes triunfadores de los MTV Europe Music Awards 2011Este espontáneo desnudo fue la anécdota de la gala

Ganadores en los MTV Europe Music Awards 2011

- Mejor canción: Lady Gaga - 'Born This Way'

- Mejor actuación en directo: Katy Perry

- Mejor artista Pop: Justin Bieber

- Artista revelación: Bruno Mars

- Mejor Artista femenina: Lady Gaga

- Mejor Artista Masculino: Justin Bieber

- Mejor artista Hip Hop: Eminem

- Mejor artista rock: Linkin Park

- Mejor vídeo: Lady Gaga 'Born this way'

- Mejor Banda Alternativa: 30 Seconds To Mars

- Mejor World Stage: 30 Seconds To Mars

- Best Push: Bruno Mars

- Biggest Fans: Lady Gaga

Te puede interesar