Justin Bieber lanza su nuevo disco 'Under The Mistletoe' el 1 de noviembre

ESTRENO

Justin Bieber lanza su nuevo disco 'Under The Mistletoe' el 1 de noviembre

El álbum, de temática navideña, contará con las colaboraciones de Mariah Carey, Usher, Boyz II Men o Busta Rhymes en algunos de los 12 temas que componen su nuevo trabajo.

Justin Bieber lanza su nuevo disco 'Under The Mistletoe' el uno de noviembrePortada del nuevo disco de Justin Bieber

Justin Bieber lanzará el próximo uno de noviembre su nuevo disco, esta vez de temática navideña. Bajo el título de 'Under the Mistletoe' el nuevo trabajo del cantante canadiense estará compuesto por 12 temas, versiones de temas clásicos y temas inéditos, algunos coescritos por él, con colaboraciones de la talla de Mariah Carey (con la que canta el mítico 'All I Want for Christmas Is You') Usher (padrino del cantante) , Boyz II Men o Busta Rhymes. El adelanto y primer single será 'Mistletoe'.

Además el nuevo disco del artista, con el que espera batir un nuevo récord de ventas, vendrá acompañado de tres canciones extra y 25 minutos de imágenes inéditas y un vídeo del tema 'Pray' que busca contentar a sus fans y también acrecentar la lista de seguidores de la joven estrella.

Justin Bieber y Selena Gómez continúan su relación

Justin Bieber es uno de los fenómenos actuales en el mundo de la música, tras alcanzar el éxito inmediato al publicar su primer trabajo discográfico, al que le han seguido varias reediciones del mismo y el estreno de una película en 3D 'Never say never' que no han hecho más que incrementar el fenómeno fan y también los ingresos de Bieber.

Justin Bieber lanza su nuevo disco 'Under The Mistletoe' el uno de noviembreBieber durante la presentación de 'Under The Mistletoe'

Con 13 millones de seguidores en Twitter y 36 millones de fans en Facebook, el cantante canadiense continúa feliz al lado de Selena Gómez, joven estrella Disney, a la que hace poco sorprendió en un concierto en Brasil cantando a dúo con ella el tema 'Who says' ('Quién dice') del disco de la cantante.

El nuevo trabajo de Bieber estará disponible en dos formatos: CD standard (con doce canciones) y un CD+DVD que además de tres canciones extras, incluirá 25 minutos de imágenes inéditas de detrás del escenario, así como un video del tema 'Pray'. Destacar que parte de los beneficios por las ventas del disco irán para causas benéficas.

Te puede interesar