Katy Perry, Justin Bieber y David Guetta actuarán MTV Europe Music Awards

SE CONFIRMAN SUS ACTUACIONES

Katy Perry, Justin Bieber y David Guetta actuarán MTV Europe Music Awards

El cartel de artistas para los próximos MTV EMA's 2011 ya está oficialmente completo, MTV ha anunciado que Justin Bieber, David Guetta y Katy Perry actuarán en la gala.

Katy Perry, plao fuerte de los MTV Europe Music AwardsKaty Perry actuará en los MTV Europe Music Awards

La estrella del momento Justin Bieber, el ganador de un Grammy David Guetta y la sensual cantante pop, Katy Perry se unen a la fiesta de Belfast para disfrutar de la gran noche de la música en los MTV Europe Music Awards 2011.

Además, la lista de 'celebrities' sigue engordando gracias a artistas como: Amy Lee (cofundadora del grupo Evanescense), la actriz Hayden Panettiere ('Heroes'), las supermodelos Irina Shayk y Bar Refaeli, la estrella de la WWE Sheamus, el actor David Hasselhoff y el diseñador de moda Jeremy Scott.

Justin Bieber, uno de los invitados más esperados

Presentados por la actriz y cantante Selena Gomez, los premios MTV EMA's 2011 se entregarán el próximo domingo, 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. A LAS 20:00 horas, ya podremos abrir boca gracias al preshow de la alfombra roja.

David Guetta actuará en los próximos MTV Europe Music AwardsDavid Guetta confirma su actuación en la gala

"Estoy muy emocionado por formar parte de los MTV Europe Music Awards de este año", ha declarado Justin Bieber, uno de los invitados más esperados que compartirá el mismo escenario con su novia Selena Gómez.

Una larga lista de invitados en los MTV

David Guetta no ha sido menos y ha declaro que "Actuar en los EMA's 2011 es un gran reto para cualquier artista. Pero para un DJ es lo máximo. Estaré en el escenario con alguno de mis colaboradores especiales y por ello me siento honrado y verdaderamente emocionado. Va a ser una locura de show".

Justin Bieber y David Guetta se unen así a las otras actuaciones previamente confirmadas, como las de Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, Jessie J, LMFAO y Snow Patrol. La banda Queen sera homenajeada con el Global Icon Award y además subirá al escenario para ofrecer una actuación muy especial. Nicole 'Snooki' Polizzi y Jenni 'JWOWW' de Jershey Shore junto a la estrella de 'Awkward' Ashley Rickards están también confirmadas como presentadoras de la gala. Jason Derulo, por su parte, actuará durante el preshow de la alfombra roja.

Te puede interesar