Lena, ganadora de Eurovisión 2010, elegida representante europea en los MTV Europe Music Awards 2011

PARA EL PREMIO 'WORLDWIDE ACT'

Lena, ganadora de Eurovisión 2010, elegida representante europea en los MTV Europe Music Awards 2011

La candidata alemana se impuso al resto de nominados, entre los que destacaba la española Russian Red.

La cantante Lena es elegida representante europea en los MTV Europe Music Awards 2011La cantante alemana Lena

No ha podido ser. Russian Red, la artista elegida por los fans españoles para representar a Europa en la categoría 'Worldwide Act' de los MTV Europe Music Awards se ha quedado a las puertas de estar entre los cinco elegidos.

MTV ha anunciado los nombres de los nominados en esta nueva categoría después de recibir y contabilizar el veredicto de los fans de todo el mundo. Ahora, a estos cinco artistas les queda un último tramo hasta alcanzar la ansiada victoria: someterse a una última ronda de votación popular.

El vencedor se alzará con el galardón 'Worldwide Act' en la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards 2011.

5 nominados entre los que se encuentran Britney Spears y Lena Meyer

Los cinco nominados a la categoría WorldWide Act son: Lena (Europa); BIGBANG (Asia y Pacífico); Abdelfattah Grini (África / India / Oriente Próximo); [i/]https://www.bekia.es/celebrities/britney-spears/[i]Britney Spears (Norteamérica); y Restart (América del Sur).

Presentados por la actriz y cantante Selena Gomez, los premios MTV Europe Music Awards se entregarán el próximo domingo, 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas.

La cantante Lena es elegida representante europea en los MTV Europe Music Awards 2011Britney Spears, nominada a los MTV Europe Music Awards 2011

El recién creado premio 'Worldwide Act' celebra la diversidad y amplitud de toda la música que MTV tiene para ofrecer a su audiencia, y lo hace premiando y remarcando el trabajo de artistas de todos los rincones del mundo. Los fans pueden votar en www.mtvema.com hasta la medianoche del 4 de noviembre por su favorito de entre estos cinco finalistas. El ganador se anunciará durante el transcurso de la gala en Belfast.

Te puede interesar