Carmen Lomana y Gunilla Von Bismarck asisten a la presentación de los Spring Games en Marbella

STARLITE FESTIVAL

Carmen Lomana y Gunilla Von Bismarck asisten a la presentación de los Spring Games en Marbella

Beatriz de Orleans fueron otras de las personalidades que acudieron a arropar al organizador del evento, Pablo Hohenlohe.

Carmen Lomana en la presentación de los Spring Games en MarbellaCarmen Lomana en la presentación de los Spring Games en Marbella

El noble y promotor inmobiliario Pablo Hohenlohe, hijo del fallecido Príncipe Alfonso de Hohenlohe, ha sido el maestro de ceremonias de la presentación de los Spring Games en el Starlite Festival de Marbella. Para tal importante ocasión, ha querido rodearse de algunos miembros de la jet set marbellí como Carmen Lomana, Gunilla von Bismarck y Beatriz de Orleans.

Carmen Lomana y Gunilla Von Bismarck, quienes ya acudieran a arropar al hermano de Pablo, Hubertus Hohenlohe, en la inauguración de su exposición, enmarcada dentro del mismo Starlite Festival, estuvieron acompañando a su amigo en esta cita anual benéfica donde los participantes practican en un solo día seis pruebas deportivas desarrolladas en las inmediaciones de la ciudad andaluza.

Gunilla Von Bismarck en la presentación de los Spring Games en MarbellaGunilla Von Bismarck en la presentación de los Spring Games en Marbella

Von Bismarck fiel a su personalidad desenfadada estuvo todo la noche conversando con sus amistades y nos regaló esta divertida fotografía donde brinda con un vaso de agua. Como no podría ser de otro forma, su exmarido e inseparable amigo, Luis Ortiz, fue su acompañante al evento.

Jaime Cullum aterriza en el festival

El pasado sábado 27 de julio, el Festival Starlite acogió una de las actuaciones más esperadas de su programación, la del cantante y pianista británico Jamie Cullum. La Cantera de Marbella fue el escenario donde el artista no dudó en hacer vibrar con sus melodías de jazz a un público entusiasmado. Cullum ha venido a España para presentar su nuevo disco 'Momentun'.

Beatriz de Orleans y Pablo Hohenlohe en la presentación de los Spring Games en MarbellaBeatriz de Orleans y Pablo Hohenlohe en la presentación de los Spring Games en Marbella

Mónica Carrrillo, presentadora de informativos, los actores Natalia Sánchez e Israel Rodríguez o el pianista de Chambao, Tony Romero, no quisieron perderse esta divertida cita donde el jazz, el pop y el soul fueron los protagonistas de la noche.

Te puede interesar