Carmen Lomana, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, solidarios en la fiesta Concordia Antisida de Marbella

LUJO, SOLIDARIDAD Y ARISTOCRACIA

Carmen Lomana, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, solidarios en la fiesta Concordia Antisida de Marbella

La aristocracia y la jet set marbellí se dio cita en la Gala Benéfica que organiza anualmente la Asociación Concordia Antisida.

Carmen Lomana, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, solidarios en la fiesta Concordia Antisida en MarbellaLuis Ortiz y Gunilla Von Bismarck en la Fiesta Concordia

El Hotel Marbella Club fue el escenario elegido para celebrar este fin de semana la Gala Concordia Antisida, evento que tiene lugar todos los años por estas fechas. Esta fiesta es uno más de los clásicos saraos, benéficos o no, que se suceden durante el verano marbellí, que está recuperando el brillo de antaño.

La Princesa María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia Antisida, no faltó a un acto al que acudió junto a su marido, el Conde Rudy, y donde ejerció de perfecta anfitriona con los numerosos invitados de la jet set que se dejaron caer por la fiesta.

Carmen Lomana, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, solidarios en la fiesta Concordia Antisida en MarbellaCarmen Lomana en la Gala Benéfica de la Asociación Concordia Antisida

Fernando Martínez de Irujo y Beatriz Orleans, entre los asistentes

La asistente más mediática fue Carmen Lomana. La millonaria, que según ha confesado ella misma el verano convierte Marbella en su centro de operaciones, acudió bronceada y con un vestido naranja.

Otros que no se perdieron el sarao que buscaba recaudar fondos fueron la encarnación del lujo y el glamour marbellí, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, quienes fueron los más divertidos y risueños en una velada de inspiración mexicana.

Carmen Lomana, Luis Ortiz y Gunilla Von Bismarck, solidarios en la fiesta Concordia Antisida en MarbellaLa Princesa Beatriz de Orleans en la fiesta Concordia en Marbella

Asimismo, la Princesa Beatriz de Orleans, presidenta de la Asociación Española del Lujo, y Fernando Martínez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco e hijo de la Duquesa de Alba, no se perdieron esta gala benéfica en de la Asociación Corcordia Antisida.

Te puede interesar