Norman Reedus publica la primera fotografía de su hija con Diane Kruger

PAPÁS FELICES

Norman Reedus publica la primera fotografía de su hija con Diane Kruger

El actor ha compartido en redes sociales la primera instantánea de su hija, de la cual aún no han dicho el nombre.

Norman Reedus publica la primera fotografía de su hija con Diane Kruger

Un mes y medio más tarde, por fin han publicado la primera fotografía. Aunque solo se ve la mano de la pequeña, el actor Norman Reedus ha compartido su felicidad en su perfil de Instagram con una instantánea de su hija con la también actriz Diane Kruger. "Hay mucho que agradecer este año. Esto especialmente. Os quiero Diane, Mingus, Helena Christensen. Familia Feliz", escribía junto a la imagen.

La respuesta de su pareja no tardó en llegar, comentando dos palabras muy simples pero que muestran, claramente, lo felices y enamorados que están: "Te amo". Helena Christensen, la exmujer del actor con quien tuvo a su hijo Mingus Lucien, de 19 años, también comentó dicho post: "Feliz Navidad, os quiero".

Una relación a escondidas

Diane Kruger y Norman Reedus se conocieron en 2015 en el rodaje de 'Sky', pero su relación no fue descubierta hasta pasados dos años, concretamente en marzo de 2017. Pero, aún así, la confirmación de su relación no llegó hasta principios de 2018 cuando acudieron juntos a los Globos de Oro y a los Critic Choice Awards.

Con el mismo secretismo que llevaron su relación, están llevando el nacimiento y el nombre de su hija. El sexo biológico del bebé se supo semanas después de que la actriz diera a luz. Lo raro es que hayan publicado una imagen aunque solo se vea la mano de la pequeña. Una familia de lo más feliz y oculta.

Te puede interesar