El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo

BABY SUSSEX

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo

Dos días después de su nacimiento, los Duques de Sussex han presentado a su primogénito en unas imágenes tomadas en Windsor Castle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo

El Príncipe Harry y Meghan Markle han esperado dos días para presentar a su primogénito, una criatura a la que ha habido que seguir llamando Baby Sussex al no haberse comunicado los nombres del cuarto nieto del Príncipe de Gales 48 horas después de su alumbramiento, algo que por cierto, llegó horas después de este gran momento. La presentación ha tenido lugar en St George's Hall en Windsor Castle.

Foto oficial de Archie Harrison, primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle dos días después de su nacimientoFoto oficial de Archie Harrison, primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle dos días después de su nacimiento

Los Duques de Sussex han tenido una aparición de en torno a 3 minutos en la que se ha podido ver por primera vez a su bebé. La criatura, que es realmente adorable, iba vestido de blanco, estaba muy tranquilo y se encontraba en brazos de su padre, el Príncipe Harry, al que se le caía la baba al contemplar a su hijo. El blanco ha sido también el color escogido por la Duquesa de Sussex, a la que se veía radiante de felicidad, pero evidentemente todavía con los signos habituales en el cuerpo tras dar a luz.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han realizado también algunas declaraciones. La Duquesa de Sussex ha señalado que tiene a los dos mejores chicos del mundo y que ha sido una experiencia realmente emocionante. No ha querido especificar a quién se parece, ya que es demasiado pronto, aunque sí ha manifestado que tiene un carácter muy tranquilo, lo que ha provocado el chiste del Príncipe Harry, que ha señalado que no sabe a quién habrá salido.

Finalizada la convocatoria de prensa, los felices padres se han marchado con su bebé rumbo a Frogmore Cottage, donde les espera Doria Ragland. La madre de Meghan Markle lleva unos días instalada con su hija, su yerno y su nieto, y allí se quedará hasta que se estime oportuno. Parte de la Familia Real Británica ha conocido también al octavo bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo.

El nacimiento del Baby Sussex

El 6 de mayo de 2019 a las 05:26 horas vino al mundo el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque el deseo de la pareja es que el bebé naciera en Frogmore Cottage, finalmente nació en el Hospital Portland de Londres, lugar al que los Sussex llegaron escoltados por Scotland Yard horas antes del alumbramiento.

El Príncipe Harry y Meghan Markle mirando cariñosamente a su primer hijo recién nacido Archie HarrisonEl Príncipe Harry y Meghan Markle mirando cariñosamente a su primer hijo recién nacido Archie Harrison

Como señalaba el comunicado real, el bebé nació sano y pesó 3,300 kilos. Además, se mencionaba a los miembros principales de la Familia Real Británica, a Doria Ragland y a los hermanos de Lady Di, dejando sin nombrar a los hermanos del Príncipe de Gales y por razones obvias al resto de parientes de Meghan Markle. Precisamente los comunicados han sido fuente de comentarios debido a que Buckingham Palace emitió una nota en la que decía que Meghan Markle estaba de parto, aunque lo cierto es que el bebé había nacido hace horas.

La nota llegó a las 13:49 horas, y menos de una hora más tarde la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex informaba del nacimiento, noticia complementada con las declaraciones del Príncipe Harry en las que daba algunos (pocos) detalles sobre el alumbramiento, que dijo estar en la luna y que estaba muy orgulloso de Meghan Markle por su fuerza al haber traído vida al mundo.

Te puede interesar