Primeras palabras del Príncipe Harry tras el nacimiento de su primer hijo: "Es increíble"

PADRE ORGULLOSO

Primeras palabras del Príncipe Harry tras el nacimiento de su primer hijo: "Es increíble"

El Duque de Sussex ha dado unas declaraciones tras el anuncio de su paternidad.

Primeras palabras del Príncipe Harry tras el nacimiento de su primer hijo: "Es increíble"

Tras una larga espera de más de 9 meses, el Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen entre sus brazos a su primer hijo. Se trata de un varón que vino al mundo a las 05:26 horas del 6 de mayo de 2019. El bebé pesa 3,3 kilos y tanto la madre como la criatura se encuentran perfectamente.

El Príncipe Harry mirando con ternura a Meghan Markle en el WE DayEl Príncipe Harry mirando con ternura a Meghan Markle en el WE Day

La Casa Real Británica ha señalado que tanto los Windsor como los Spencer y Doria Ragland están encantados con la noticia y que se darán más detalles a su debido tiempo, un guiño a Lady Di y un dardo a los Markle. Queda por saber qué nombres tendrá la criatura, cuál será su título y cómo habrá que referirse a él y lo más importante: ver su rostro por primera vez. Se dice que será el miércoles 8 de mayo, pero de momento solo queda esperar.

Por lo pronto, el Príncipe Harry ha ofrecido sus primeras declaraciones a la prensa desde Windsor. El benjamín del Príncipe de Gales apareció exultante y con una gran sonrisa que evidencia que está viviendo el momento más feliz de su vida gracias a su paternidad.

El Príncipe Harry anuncia que ha sido padreEl Príncipe Harry anuncia que ha sido padre

"Estoy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé esta mañana, un varón muy sano. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer. ¡Es lo más que increíble que te puedes imaginar! ¡Estoy emocionado!. Estamos realmente agradecidos por el cariño y el apoyo que hemos recibido", ha señalado el Duque de Sussex.

"Se ha retrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar nombres, así que lo compartiremos en un par de días", ha apuntado también antes de añadir que ha sido el primer parto al que asistía y que le ha parecido increíble cómo lo hacen las mujeres.

Por otro lado, se le ha caído la baba al referirse a su pequeño: "Cada padre dirá que su bebé es impresionante, pero es que esa cosita es para morirse. Estoy en la luna", ha finalizado el Príncipe Harry antes de regresar a Frogmore Cottage junto a la Duquesa de Sussex y a su bebé.

Te puede interesar