Los divertidos juegos de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en el jardín diseñado por su madre Kate Middleton

NATURALEZA Y CARIÑO

Los divertidos juegos de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en el jardín diseñado por su madre Kate Middleton

El proyecto de Kate Middleton por ayudar a los niños a tener una infancia conectada a la naturaleza lo han estrenado sus propios hijos, junto con el Príncipe Guillermo.

Los divertidos juegos de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en el jardín diseñado por su madre Kate Middleton

El compromiso de la Duquesa de Cambridge con la infancia le ha llevado a realizar un proyecto en el Chelsea Flower Show 2019, un jardín diseñado por ella misma que busca impulsar la vida de los niños en sintonía con la naturaleza. Como no podía ser de otra forma, Kate Middleton ha querido compartir este proyecto con su propia familia por lo que el Príncipe Guillermo junto con el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis se han puesto más rurales que nunca a recolectar musgo, hojas y ramitas. Los juegos han quedado inmortalizados en unas tiernas fotografías publicadas en el Instagram de Kensington Royal.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019

El fotógrafo Matt Porteus ha hecho público el lado más familiar y natural de los Cambridge, en un entorno único se ha podido ver a los cinco disfrutando del campo. La Duquesa ha estado trabajando en esta iniciativa llamada RHS Back To Nature Garden durante meses junto con los arquitectos y paisajistas galardonados Andrée Davies y Adam White. El jardín cuenta con un riachuelo que puede cruzarse por un puente de madera, sobre el cuál el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota han puesto a remojo sus pies; un columpio donde Kate Middleton se balanceaba y posteriormente el pequeño Luis sostenido por su padre, mientras que Carlota de Cambridge a sus cuatro años demostraba que ella misma era capaz de subirse. Por otro lado, una cabaña de madera similar a la que los niños tienen en su casa de Anmer Hall en la isla de Norfolk, un lugar para hacer fogatas y multitud de plantas.

La Princesa Carlota se columpia en el jardín de Chelsea Flower Show 2019La Princesa Carlota se columpia en el jardín de Chelsea Flower Show 2019
Como defensora de una infancia feliz, la mujer del Príncipe Guillermo ha participado en una entrevista para la BBC, en la que ha expuesto sus intenciones: "Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios para nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños. Realmente espero que este bosque que hemos creado realmente inspire a las familias, los niños y las comunidades para salir, disfrutar de la naturaleza y el aire libre, y pasar tiempo de calidad juntos ", dijo la Duquesa al periodista Monty Don. El proyecto cuenta con el apoyo de la Familia Real Británica, que ha emitido un comunicado para dejarlo claro.

El Príncipe Luis ya camina

El Príncipe Luis da sus primeros pasos vigilado por el Príncipe GuillermoEl Príncipe Luis da sus primeros pasos vigilado por el Príncipe Guillermo
El protagonista de esta divertida jornada ha sido el benjamín de los tres hijos de los Duques, ya que por primera vez se ha visto al pequeño Luis de Cambridge caminando. Bajo la atenta mirada de sus padres, el bisnieto de la Reina Isabel II no ha dejado de correr de un lado a otro, con un añito cumplido el 23 de abril de 2019. El Príncipe ha demostrado la gran curiosidad e inquietud que siente por la vida, de la cual ya había hablado su madre y se demuestra en las instantáneas de Porteus.

Te puede interesar