Chicharito y Sarah Kohan se convierten en padres de su primer hijo

FAMILIA UNIDA

Chicharito y Sarah Kohan se convierten en padres de su primer hijo

El futbolista y la modelo acaban de dar la bienvenida a su primer hijo y se han hecho eco de la bonita noticia a través de las redes sociales.

Chicharito y Sarah Kohan se convierten en padres de su primer hijo

Javier Hernández, más conocido como Chicharito, y Sarah Kohan acaban de dar la bienvenida a su primer hijo al que han llamado Noah. La modelo lo ha anunciado con varias imágenes de lo más tiernas a través de sus redes sociales y escribiendo unas palabras llenas de amor que decían así: "Temprano esta mañana a las 12.27 am nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este. Gracias Chicharito por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar... Los quiero mucho a los dos".

Han sido varias las celebrities que han querido felicitar a la pareja a través de Instagram, como Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que decía: "Oh, felicidades". Por otro lado, Edurne y David de Gea también les han dado la enhorabuena. Fue en octubre de 2018 cuando la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales y desde entonces entre ellos dos las cosas han ido sobre ruedas. Ella no ha parado de dedicarle preciosas palabras, como: "Loca por ti... Agradecida por este amor nuestro. Contigo todos los días son una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú. Te amor mucho, mucho, mucho, mucho".

Por su parte, el orgulloso papá ha publicado la misma imagen en la que no quita ojo a su pequeño, aunque tan solo escribía su nombre poniendo la fecha. Y en las stories de su cuenta ha puesto un momento muy mágico para él donde el pequeño le agarra la mano con fuerza.

Un momento mágico para la pareja

La llegada del pequeño se ha producido en un momento muy importante para el jugador, justo el 16 de junio, cuando en lugares como México se celebra el Día del Padre, país donde nació el futbolista. Hace tan solo un año que la pareja se conoció en una fiesta celebrada en una piscina, y en muy poco tiempo han creado una familia. Para ellos este nacimiento ha sido todo un milagro, porque ella padece el síndrome del ovario poliquístico, algo por lo que había sido advertida por los médicos, quienes le dijeron que no sería nada fácil para ella quedarse embarazada.

Te puede interesar