Andrea Duro felicita a Chicharito tras anunciar que será padre junto a Sarah Kohan

EX BIEN AVENIDOS

Andrea Duro felicita a Chicharito tras anunciar que será padre junto a Sarah Kohan

Después de que el futbolista anunciara que se estrenará como padre junto a su novia en los próximos meses, la actriz le ha querido felicitar puesto que siguen siendo buenos amigos.

Andrea Duro felicita a Chicharito tras anunciar que será padre junto a Sarah Kohan

Su relación comenzó de una forma bastante surrealista después de que se intercambiasen varios piropos a través de las redes sociales. Aquello ocurrió a finales de julio de 2017 y diez días después llegaba su primera foto juntos. Así comenzó un intenso amor del que Chicharito y Andrea Duro presumían y daban envidia hasta que en mayo de 2018, diez meses después de esos mensajes vía Instagram, llegó la ruptura.

Fue el futbolista el que terminó confirmando que estaba soltero sin entrar en detalles pero sí se sabe que han conseguido mantener su amistad y que se desean lo mejor después de su corta pero bonita relación.

El comentario de Andrea Duro en la publicación de Chicharito / InstagramEl comentario de Andrea Duro en la publicación de Chicharito / Instagram

Tanto es así que Andrea Duro, aunque no quiere hablar de su vida privada, sí ha manifestado en alguna ocasión que le tiene muchísimo cariño y que le desea lo mejor del mundo tanto a nivel profesionales como personal. De ahí que haya querido felicitar públicamente a su ex tras anunciar que será padre en los próximos meses.

Chicharito y Andrea Duro conservan una bonita amistad

"Bebé??? ENHORABUENA", escribía la actriz en los comentarios de la publicación en la que Chicharito y Sarah Kohan anunciaban que van a tener un bebé únicamente tres meses después de confirmar su noviazgo. "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!", grita la pareja en esa publicación. Ahora habrá que esperar a que confirmen si será niño o niña y si ya tienen nombre...

Te puede interesar