Intentan robar la casa de Chicharito Hernández durante el derbi sevillano

LADRONES DE FAMOSOS

Intentan robar la casa de Chicharito Hernández durante el derbi sevillano

Gracias a la rápida actuación de la empleada del hogar que se encontraba allí en aquel momento y llamó a la Policía, los asaltantes huyeron sin provocar ningún daño.

Intentan robar la casa de Chicharito Hernández durante el derbi sevillano

La amenaza de robos en las casas de los futbolistas no ha cesado y aunque la Guardia Civil haya desmantelado la banda que asaltó las casas de varios futbolistas tanto del Real Madrid como del Atlético de Madrid, los robos siguen sucediendo. Esta vez ha sido a Chicharito Hernández, jugador del Sevilla, quien sufrió un intento de robo mientras este se encontraba jugando el derbi sevillano.

Según ha informado el Diario de Sevilla, el intento de asalto del hogar se llevó a cabo la noche del 10 de noviembre de 2019 sobre las 9 de la noche cuando el jugador del Sevilla se encontraba disputando un partido en el Benito Villamarín. En ese mismo momento se encontraba en el hogar una empleada, quien rápidamente se percató de la situación y llamó a la Policía haciendo que los ladrones huyeran.

Chicharito Hernández y su novia/Foto: InstagramChicharito Hernández y su novia / Foto: Instagram

Después de no haber podido jugar ni un solo minuto en este partido contra su eterno rival, el mexicano encontró con esta desagradable sorpresa cuando se dispusiera a descansar en su casa. Y es que a pesar de las medidas que muchos futbolistas españoles han decidido tomar para mantener más seguras tanto sus pertenencias como a sus familiares y trabajadores, lo cierto es que aún esta oleada de saqueos siguen estando al día.

Otros futbolistas a los que les han robado

El jugador del Sevilla se ha unido a la lista en la que ya se encuentran Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Thomas o Álvaro Morata, entre otros. Los ladrones aprovechan las jornadas en las que los deportistas se encuentran fuera del hogar para aprovechar e intentar llevarse todas sus pertenencias de valor. En el caso de Morata, además de perder una gran cantidad de objetos de gran valor, también estuvo en peligro la integridad física de la mujer del futbolista, sus dos hijos y la empleada ya que los asaltadores se encontraban armados. Finalmente, la modelo dio las gracias por los gestos de preocupación y declaró que fue un susto que tardará en olvidar.

Te puede interesar