Bodas 2019: Justin Bieber y Hailey Baldwin, Joe Jonas y Sophie Turner y otras 23 bodas del año

JUST MARRIED

Bodas 2019: Justin Bieber y Hailey Baldwin, Joe Jonas y Sophie Turner y otras 23 bodas del año

Algunos en secreto, otros por todo lo alto, algunos ceremonias íntimas y otros en ceremonias con centenares de invitados: así han sido las grandes bodas de los últimos 365 años.

Bodas 2019: Justin Bieber y Hailey Baldwin, Joe Jonas y Sophie Turner y otras 23 bodas del año

Fue el 16 de febrero cuando Darren Criss y su pareja desde el año 2013, Mia Swier, se dieron el 'sí, quiero' en una extravagante ceremonia que tuvo lugar un hotel de Nueva Orleands. Ambos se vistieron de blanco y, una vez declarados marido y mujer, se subieron a un Rolls Royce descapotable vintage para hacerse las fotografías de turno. Por supuesto a esta velada tan especial no faltaron compañeros de reparto del novio en 'Glee'.

Darren Criss y su prometida preparados para los Globo de OroDarren Criss y su prometida preparados para los Globo de Oro

Lea Michele y Zandy Reich

Este fue el año de las boda de 'Glee'. Tras dos años de relación y uno de compromiso, Lea Michele se casó el 8 de marzo en California con Zandy Reich. Una realidad que le costó asimilar a la actriz hasta el propio día de su enlace. "¿Qué? ¿Decimos que sí? ¿Esto está sucendiendo?", fueron las palabras de ambos en el altar de decir el 'sí, quiero'. De hecho, tal y como ella misma contó cuando anunció el compromiso, cuando vio a su novio arrodillarse pensó que era una broma.

Lea Michele y Zandy Reich se casaron el 8 de marzo en California | Foto: InstagramLea Michele y Zandy Reich se casaron el 8 de marzo en California | Foto: Instagram

Chicarito y Sarah Kohan

"Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos". Con estas palabra anunciaba Sarah Kohan que se había casado con Chicharito el 20 de marzo en la oficina del registro civil de Chula Vista en la ciudad de San Diego, California. Pero eta no fue la única buena noticia del año ya que tres meses más tarde, en junio, se convertían en padres de su primer hijo. ¡Menudo año!

Chicharito y Sarah Kohan se convirtieron en padres en junio de 2019 | Foto: InstagramChicharito y Sarah Kohan se convirtieron en padres en junio de 2019 | Foto: Instagram

Idris Elba y Sabrina Dhowre

En un hotel en Marruecos y sin escatimar en gastos: así definió Vogue la boda de Idris Elba y Sabrina Dhowre. "Camellos, bailarines de fuego y bailes exóticos", y eso solo en la fiesta el día anterior. Tras la boda, todo terminó con un tercer día de fiesta en el que todos -incluido el actor y la modelo- tuvieron que ir vestidos como si aquello fuese un festival. ¿Esto era una boda o el Coachella?

Idris Elba y Sabrina Dhowre no escatimaron en gastos | Foto: VogueIdris Elba y Sabrina Dhowre no escatimaron en gastos | Foto: Vogue

Jude Law y Phillipa Coan

Se esperaba que la boda de Jude Law y Phillipa Coan fuese una boda por todo lo alto; pero finalmente acabó siendo una ceremonia íntima para familiares y amigos más cercanos el 30 de abril en el Ayuntamiento londinense de Old Marylebone y sin el arsenal de rostros conocidos que le hubiese gustado a los curiosos.

Jude Law y Phillipa Coan en el aeropuerto de LondresJude Law y Phillipa Coan en el aeropuerto de Londres

Joe Jonas y Sophie Turner

Fue el mes de mayo cuando Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron con una boda sorpresa en Las Vegas al más puro estilo película de Hollywoodiense de bajo presupuesto. Pero un mes más tarde hicieron de la delicias de los seguidores de la pareja con un boda por todo lo alto en Francia. Tal fue la curiosidad que en enlace entre el cantante y la actriz fue la séptima boda más buscada en Google en todo el año. Posiblemente el vestido hasta entonces un secreto fuese una de las causas.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia | Foto: InstagramJoe Jonas y Sophie Turner se casaron en Francia | Foto: Instagram

Giacomo Gianniotti y Nichole Gustafson

Giacomo Gianniotti (actor de 'Anatomía de Grey') y Nichole Gustafson se dieron el 'sí, quiero' el domingo 28 de abril en una romántica boda en Roma, concretamente en una villa con vistas al Castillo de Gandolfo. Tras la ceremonia no faltaron los fuego artificiales y una enorme tarta nupcial de tres pisos.

Giacomo Gianniotti (actor de 'Anatomía de Grey') y Nichole Gustafson se casaron en Roma | Foto: InstagramGiacomo Gianniotti (actor de 'Anatomía de Grey') y Nichole Gustafson se casaron en Roma | Foto: Instagram

Zoë Kravitz y Karl Glusman

Zoë Kravitz y Karl Glusman daban a conocer la noticia de su compromiso en el mes de octubre del año 2018 tras mantenerlo en secreto desde 2016. Lo mismo que hicieron con su boda que se celebró el 22 de mayo de 2019, anticipándose a la fecha que habían fijado para junio y que iba a tener lugar en Francia.

Zoë Kravitz y Karl Glusman llegando a su fiesta de bodaZoë Kravitz y Karl Glusman llegando a su fiesta de boda

Mesut Özil y Amine Gülse

Mesut Özil y Amine Gülse se dieron el 'sí, quiero' el 7 de junio en una ceremonia por todo lo alto en Estambul. Tras años de amistad, el futbolista y la modelo y actriz encontraron, el uno en el otro, el amor verdadero. Este fue tal que tan solo dos años después se convirtieron en marido y mujer. "Dejamos atrás el día más importante de nuestras vidas. Estamos agradecidos por los muchos recuerdos que hemos reunido en nuestra boda y que siempre recordaremos", escribía el exjugador del Real Madrid.

Mesut Özil y Amine Gülse </p><p> eran amigos desde hace muchos años | Foto: Instagram Mesut Özil y Amine Gülse

eran amigos desde hace muchos años | Foto: Instagram

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Tras siete meses de noviazgo, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una íntima boda en un rancho en California. Por supuesto, no faltaron importantes personajes como el padre de la novia, Arnold Schwarzenegger. El actor estuvo anteriormente casado durante años con la también actriz Anna Faris, con quien tuvo su primer hijo, Jack.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron tras 7 meses de noviazgo | Foto: InstagramChris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron tras 7 meses de noviazgo | Foto: Instagram

Brant Daugherty y Kim Hidalgo

Brant Daugherty, actor que alcanzó la fama gracias a sus papeles en la conocida serie 'Pretty Little Liars' y películas como 'Cincuenta sombras de Grey', se casó con Kim Hidalgo, actriz de películas como 'Salvar una vida' o 'El duelo', en una romántica boda el 17 de junio tras dos de relación.

Brant Daugherty y Kim Hidalgo se casaron tras 2 años de relación | Foto: InstagramBrant Daugherty y Kim Hidalgo se casaron tras 2 años de relación | Foto: Instagram

Jorge García y Rebecca Birdssall

La boda del actor Jorge García, conocido por dar vida a Hurley en 'Lost', merecía una mención especial en este recordatorio de las bodas. Porque los novios y futuros maridos podrían destacar por muchas cosas, pero nadie se esperaría que entre todos uno se fuese a vestir de gorila. Y así lo hizo. El actor le dio el 'sí, quiero' a la también actriz Rebecca Birdsall con un traje de gorila. E igual que él, sus testigos también lo hicieron.

Jorge García se casó vestido de gorila | Foto: InstagramJorge García se casó vestido de gorila | Foto: Instagram

Heidi Klum y Tom Kaulitz

A pesar de anunciar su compromiso a bombo y platillo a través de sus redes sociales -igual que hicieron siempre con su amor-, Heidi Klum y Tom Kaulitz sorprendieron en julio con la noticia de que se habían casado en secreto en febrero. Por suerte esto no se quedó aquí y en agosto oficiaron una boda al nivel que le correspondía a una de las parejas más buscadas del año: en un barco en Capri rodeados de toda la familia.

Heidi Klum y Tom Kaulitz besándose en CapriHeidi Klum y Tom Kaulitz besándose en Capri

Tiziano Ferro y Victor Allen

El 25 de junio en Los Ángeles y el 13 de julio en Sabaudia, Italia. Así es, Tiziano Ferro se casó dos veces, en dos ciudades y hasta en dos continentes diferentes con Víctor Allen, su pareja desde hace tres años. Estos se conocieron en los pasillos de los estudios Warner Bros de Los Ángeles y un café fue el tiempo suficiente para que surgiese el amor.

Tiziano Ferro y Víctor Allen se casaron dos veces | Foto: Instagram Vanity Fair ItaliaTiziano Ferro y Víctor Allen se casaron dos veces | Foto: Instagram Vanity Fair Italia

Leona Lewis y Dennis Jauch

Leona Lewis se encontraba en una de sus primeras giras como cantante sin saber que entre su elenco de baile estaría su futuro marido. Fue en 2010 cuando se fraguó su amor y 9 años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en la Toscana ante la atenta mirada de 180 invitados.

Leona Lewis se casó con uno de sus bailarines | Foto: InstagramLeona Lewis se casó con uno de sus bailarines | Foto: Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson

Siendo Cara Delevingne una de las novias, no es de extrañar que su boda fuese algo totalmente fuera de lo normal. Y así fue. La modelo cogió a su pareja, Ashley Benson y a algunos invitados como Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner, y se los llevó a Las Vegas para casarse.

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en Las Vegas | Foto: InstagramCara Delevingne y Ashley Benson se casaron en Las Vegas | Foto: Instagram

Camilla Luddington y Matthew Alan

Camilla Luddington y Matthew Alan se convirtieron en marido y mujer el 17 de agosto en un pequeña ceremonia rodeados de amigos y familiares en una pequeña playa de la costa de California. "La pareja quería una boda elegante y romántica con muchos elementos naturales, contra paredes blancas crujientes mezcladas con mesas de madera, lámparas colgantes de ratán, una abundancia de flores blancas y verdes, que le diese un toque maravillosamente clásico y fresco", decía Karen Waldron, organizadora de boda, para People.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Dwayne Johnson se casó con su pareja Lauren Hashian tras 12 años de relación. La boda, que se celebró en Hawaii, fue una ceremonia íntima que nadie esperaba. Hacía tan solo un año, el actor aclaró a diferentes medios que ni él ni su pareja tenían prisa por casarse pero parece que un año se les hizo una eternidad.

Dwayne Johnson junto a su familia recibiendo su estrella en el paseo de la famaDwayne Johnson junto a su familia recibiendo su estrella en el paseo de la fama

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Un año y medio después de casarse en secreto por lo civil, la pareja ha decidido volver a casarse de manera religiosa en Palmetto Bluff, en Georgia. La ceremonia, cuya duración ha sido de más de 3 días, ha superado los 25.000 dólares de gasto. Al enlace asistieron 154 invitados en los que se encontraban amigos conocidos de la pareja como la mencionada Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Usher o Ed Sheeran entre otros. Además la hermana de la novia, Alaia Baldwin, y su prima, Ireland Baldwin, fueron las damas de honor. También contaron con la presencia del padre de Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, así como su tío, Alec Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la iglesia un año y medio después de hacerlo por lo civil | Foto: TwitterJustin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por la iglesia un año y medio después de hacerlo por lo civil | Foto: Twitter

Jeffrey Dean y Hilarie Burton

Durante los 10 de relación, la pareja ha formado una familia junto a sus dos hijos. Primero fue Augustus Morgan, quien nació en el año 2009, y después George Virginia Morgan, que nació en el año 2018. Tras todo esto, decidieron darse el 'sí, quiero' en un ceremonia por todo lo alto.

Jeffrey Dean y Hilarie Burton se casaron tras 10 años de relación | Foto: InstagramJeffrey Dean y Hilarie Burton se casaron tras 10 años de relación | Foto: Instagram

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

La boda tuvo lugar en el castillo de Belcourt, en Rhode Island, una construcción del siglo XIX que, según cuenta la leyenda, alberga fantasmas. Hasta allí donde se desplazaron los 150 invitados (más los fantasmas) que han tenido el privilegio de acompañar a la actriz y al galerista en una día tan importante.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en un castillo con fantasmasJennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en un castillo con fantasmas

Devon Windsor y Johnny Dex

Devon Windsor y Johnny Dex se casaron el pasado 16 de noviembre de 2019 en St. Barts, territorio francés situado en el Caribe. La pareja se comprometió en junio de 2018 cuando se encontraban en una isla privada de las Bahamas y Dex escribió un romántico mensaje en la arena. "¿Quieres casarte conmigo?". Casi un año y medio después y tras recibir su licencia matrimonial, la pareja ha dado el paso de darse el 'sí, quiero' rodeados de familiares y amigos.

Devon Windsor y su marido Johnny Dex saliendo de la iglesiaDevon Windsor y su marido Johnny Dex saliendo de la iglesia

Te puede interesar