Paul Wesley ('Crónicas vampíricas') se ha casado en secreto con Ines de Ramon

LUCIENDO ALIANZA

Paul Wesley ('Crónicas vampíricas') se ha casado en secreto con Ines de Ramon

El actor de 'The Vampire Diaries', Paul Wesley, se ha casado en secreto con Ines de Ramon. Se les ha visto paseando juntos por New York con sus respectivos anillos.

Paul Wesley ('Crónicas vampíricas') se ha casado en secreto con Ines de Ramon

El actor director y modelo estadounidense, conocido por su papel en 'Crónicas vampíricas, Paul Wesley, al parecer se ha casado en secreto a principios de febrero de 2019 con Inés de Ramon, su novia desde 2018.

Los fans del actor, que ahora tiene un papel en la serie americana 'Tell Me a Story', al parecer tienen algo más que celebrar a parte de ver a su actor favorito tanto en la pequeña pantalla como en la grande. Y es que se ha visto al actor caminando por las calles de New York junto con su actual mujer, y para sorpresa de todos, ambos llevaban el anillo de casados en sus dedos.

Paul Wesley junto su mujer cenando con dos amigasPaul Wesley junto su mujer cenando con dos amigas

Por desgracia no hay ninguna imagen de la celebración, ya que Ines de Ramon tiene su cuenta de Instagram privada y el actor no ha subido ninguna foto a su perfil, por lo que las fans se tendrán que conformar con las fotos que Paul sube con su mujer. Paul e Ines fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2018 mientras mantenían una cita en New York. Y aunque no hayan sido vistos juntos muchas otras veces, se aproxima una alfombra roja a la que tendrá que asistir el actor, y a la que se espera que vaya acompañado de su nueva mujer.

Amores antiguos

Anteriormente Paul Wesley estuvo casado durante un par de años con la actriz Torrey DeVitto, a la que conoció cuando actuaron juntos en la película 'Killer Movie'.Paul y Torrey se separaron amigablemente en mayo de 2013. Posteriormente comenzó a salir con Phoebe Tonkin, actriz conocida por su papel protagonista en la serie juvenil de 'H2O' en la que hacía de Cleo Sertori, y con la que colaboraba en 'The Vampire Diaries'. Aunque su relación se vio truncada en 2017 tras cuatro años de noviazgo.

Te puede interesar