Phoebe Tonkin y Paul Wesley ('Crónicas Vampiricas') rompen su relación tras 4 años de noviazgo

ADIÓS AL AMOR

Phoebe Tonkin y Paul Wesley ('Crónicas Vampiricas') rompen su relación tras 4 años de noviazgo

Los actores de 'Crónicas Vampiricas' Phoebe Tonkin y Paul Wesley han sorprendidos a todos sus seguidores al confirmar que han roto su relación de más de cuatro años.

Phoebe Tonkin y Paul Wesley ('Crónicas Vampiricas') rompen su relación tras 4 años de noviazgo

La serie 'Crónicas Vampíricas' finaliza el 10 de marzo y durante ocho temporadas son varios los momentos que han encandilado a los seguidores de la ficción. Los actores que han formado parte de este famoso elenco han mostrado en muchas ocasiones lo bien que se llevan entre ellos. Es más, son varias las parejas que se han formado en el set de grabación donde interpretaban a los vampiros más famosos de la televisión.

Phoebe Tonkin y Paul Wesley riéndose en un partido de Los LakersPhoebe Tonkin y Paul Wesley riéndose en un partido de Los Lakers

Pues bien, los fans de 'The Vampire Diaries' además de estar tristes por el final de la serie también han recibido una mala noticia en las últimas horas. La pareja formada por Paul Wesley y Phoebe Tonkin han decidido poner fin a su relación después de más de cuatro años de noviazgo. Los actores se conocieron en el rodaje de la ficción vampírica en el año 2012 y meses más tarde, exactamente en verano, comenzaron su relación.

Rumores de ruptura

Phoebe Tonkin y Paul Wesley fueron vistos juntos la última vez el 20 de diciembre de 2016. Cinco días antes de que la australiana viajase a su ciudad natal para celebrar la Navidad junto a su familia. Ambos subían varias fotografías juntos en sus redes sociales donde mostraban lo felices y enamorados que se sentían. Durante los últimos meses, de repente, dejaron de actualizar sus perfiles de Internet con imágenes de este tipo. Al ver este cambio, los seguidores de los actores y los principales medios comenzaron a espectacular sobre una posible ruptura.

Paul Wesley en los Independent Spirit Awards 2015Paul Wesley en los Independent Spirit Awards 2015

El portal de noticias E! Online ha conseguido contactar con los representantes de los intérpretes. Los mánagers de los protagonistas han declarado que: "Siguen siendo buenos amigos, la relación se ha roto pero la amistad se conserva". Paul Wesley se encuentra durante los últimos días en Toronto rodando los episodios de 'Los Cazadores de Sombras'. En cambio, Phoebe Tonkin ha acudido a la Semana de la Moda de París donde se ha dejado ver en el desfile de Chanel. "Hoy he vivido una de las experiencias más mágicas de toda mi vida" afirmaba la actriz al poder disfrutar de este acontecimiento.

Te puede interesar