Paul Wesley y Phoebe Tonkin rompen su noviazgo diez meses después de reconciliarse

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

Paul Wesley y Phoebe Tonkin rompen su noviazgo diez meses después de reconciliarse

La pareja ha vuelto a protagonizar una ruptura tras su breve reconciliación a principios de año.

Paul Wesley y Phoebe Tonkin rompen su noviazgo diez meses después de reconciliarse

Recientemente los fans de 'Crónicas Vampíricas' se alegraban por la reconciliación entre Paul Wesley y Phoebe Tonkin. Sin embargo, la alegría no les ha durado mucho ya que los actores han vuelto a poner fin a su historia de amor y en esta ocasión, todo indica a que se trata de una ruptura definitiva.

Sus seguidores han sido los primeros en notar que algo raro pasaba entre el de Nueva Jersey y la intérprete de 'The originals' ya que dejaron de compartir fotografías juntos en sus redes sociales. De la misma manera dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram.

Phoebe Tonkin y Paul Wesley riéndose en un partido de Los LakersPhoebe Tonkin y Paul Wesley riéndose en un partido de Los Lakers

Ahora, el medio Us Weekly ha confirmado la noticia. Aunque los protagonistas todavía no se han pronunciado al respecto, no cabe duda de que a pesar de sus múltiples intentos por luchar por su romance no han conseguido superar la crisis. No se conocen las razones exactas pero se sospecha que ha sido el desgaste de la relación y los problemas que han ido acumulándose durante sus cuatro años de noviazgo.

Buenos momentos

A pesar de los problemas que han dinamitado la relación, su noviazgo ha estado lleno de momentos de amor y pasión que volvían locos a sus fans. "Él es mi mejor amigo. Es un momento tan divertido en mi vida ahora mismo. Es bueno tener a alguien con quien compartir todo eso", dijo la australiana en una entrevista para Elle Canadá en 2015.

Te puede interesar