Nina Dobrev y el elenco de 'The Vampire Diaries' se despiden en las redes sociales

FINAL DE LA SERIE

Nina Dobrev y el elenco de 'The Vampire Diaries' se despiden en las redes sociales

La serie terminó este viernes 10 de marzo tras ocho temporadas. Algunos de sus protagonistas han querido dar el último adiós a la ficción en las redes sociales.

Nina Dobrev y el elenco de 'The Vampire Diaries' se despiden en las redes sociales

Misterios, asesinatos, desapariciones, bodas, reencuentros, amor... Muchos han sido los momentos y vivencias que 'The Vampire Diaries' ha dejado en la memoria de todos los telespectadores. Después de ocho temporadas la ficción de la cadena The CW llegó a su fin el viernes 10 de marzo. 171 capítulos en los que los fans han podido disfrutar, reír o llorar, entre otras cosas, con sus protagonistas y sus historias.

Algunos de los actores han querido expresar en las redes sociales su agradecimiento tanto al equipo de 'TVD' como a todos aquellos que han estado apoyándolos día tras día durante los últimos ocho años. Mensajes de despedidas y algunas fotografías de los comienzos, los protagonistas de la serie de vampiros más famosa de la televisión han querido regalar a sus fans algunas de las primeras imágenes del rodaje, allá por el año 2009.

Nina Dobrev con Julie PlecNina Dobrev con Julie Plec

Nina Dobrev (Elena Gilbert) ha colgado en su cuenta de Instagram varias instantáneas con algunos de sus compañeros del casting. A pesar de que la actriz y protagonista abandonó la serie al final de la sexta temporada, no ha querido olvidarse de la gran oportunidad que supuso encabezar el elenco de esta adaptación televisiva de los libros de L.J. Smith. Dobrev ha agradecido a la creadora de la ficción, Julie Plec, por haber confiado en ella desde el principio y haberle dado esta oportunidad que le ha cambiado la vida y ha supuesto un gran impulso en su carrera profesional.

También ha querido recordar los inicios a través de una de las primeras fotografías con sus co-protagonistas, Ian Somerhalder y Paul Wesley. Además, la actriz de origen búlgaro ha dejado ver el buen rollo con sus compañeros y ha compartido imágenes de hace ocho años con Candice King (Caroline Forbes), Kayla Ewell (Vicki Donovan), Sara Canning (Jenna Sommers) y Zach Roering (Matt Donovan).

A finales de enero Dobrev anunció que volvería a interpretar a Elena Gilbert por última vez en una de las escenas del último capítulo. Una noticia que sin duda alegró a más de uno, ya que podrían ver el ansiado reencuentro entre Elena y Damon.

Ian Somerhalder, quien encarna al mayor de los hermanos Salvatore, Damon, ha expresado su particular adiós mediante una instantánea en la que se ve su figura con la mano alzada a modo de despedida. Un día antes del tan esperado final, el actor colgó una imagen de su personaje en una de las escenas ambientada en 1942, con la que comunicó a los fans que tendrían la oportunidad de conocerlo en una convención de la serie.

Ian Somerhalder y Paul WesleyIan Somerhalder y Paul Wesley

Paul Wesley (Stefan Salvatore) ha sido otro de los que ha querido recordar cómo fue empezar esta aventura. Ha publicado en su perfil de Instagram un par de imágenes con sus co-protagonistas, Nina Dobrev e Ian Somerhalder, de cuando empezaron a grabar la ficción.

Emotiva despedida

Con la llegada del final de 'The Vampire Diaries' muchas han sido las fotografías que han corrido por las redes sociales de la grabación o del making off. Sus protagonistas no han dejado de agradecer por todo el apoyo y cariño recibido y han querido regalar algunos de los momentos privados que han compartido los miembros del casting.

Zach Roering (Matt Donovan) también ha colgado algunas imágenes de despedida de su personaje o con Julie Plec. El actor ha dicho que ha sido todo un honor haber interpretado a su personaje durante este tiempo y ha agradecido a los fans por haber hecho su sueño realidad.

Kat Graham, Kayla Ewell, Sara Canning y Candice King, actrices de 'The vampire diaries'/ Fuente: Instagram Candice KingKat Graham, Kayla Ewell, Sara Canning y Candice King, actrices de 'The vampire diaries'/ Fuente: Instagram Candice King

Matthew Davis (Alaric Saltzman), quien ha podido ver el final de la serie junto a su compañero Zach Roering, Candice King (Caroline Forbes) y Kat Graham (Bonnie Bennett) han sido otros en colgar imágenes de sus personajes a modo de adiós.

Sin duda, 'The vampire diaries' ha sido una de las series que ha marcado el corazón de muchos desde su adolescencia, con un final épico que será recordado por siempre por todos.

Te puede interesar