Cara Delevigne y Ashley Benson se han casado en secreto en Las Vegas

FELIZMENTE CASADAS

Cara Delevigne y Ashley Benson se han casado en secreto en Las Vegas

Las novias acudieron al evento vestidas de negro y la actriz acompañada con un ramo de flores. Después de la ceremonia se trasladaron a su habitación de hotel.

Cara Delevigne y Ashley Benson se han casado en secreto en Las Vegas

Todo apunta a que Cara Delevigne y Aslhey Benson se casaran a principios de 2019. Como señala la prensa británica, la ceremonia se habría celebrado en Las Vegas y entre los invitados que se encontraban en tal momento tan importante estaban Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner.

Las novias iban vestidas de negro mientras que Ashley Benson portaba un ramo de flores. Después de la ceremonia privada, no hubo ninguna fiesta ni convite, sino que las novias se dirigieron a su habitación de hotel estrenando así su reciente casamiento.

Cara Delevigne y Ashley Benson juntas/Foto: InstagramCara Delevigne y Ashley Benson juntas | Foto: Instagram

Entre los testigos que estuvieron en la boda se encuentra el propietario de la capilla, Michael Kelly, que ha declarado para Daily Mail: "Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra. Estaban claramente dedicadas la una a la otra y tenían una sonrisa enorme en su cara. Se podía ver que hablaban en serio sobre lo que estaban haciendo pero también que se estaban divirtiendo".

Una boda esperada

Y es que los rumores de boda estaban acechando a la pareja ya que ha sido vista varias veces paseando por la calle y luciendo alianza. Esto hizo estallar todas las alarmas y han sido varios medios los que se han intentado poner en contacto con los representantes de ambas sin resultado alguno. Cara Delevigne se muestra muy activaen las redes sociales apoyando al colectivo LGTBI y quizás termine confirmando que ha sellado su amor con Ashley Benson.

Te puede interesar