Ashley Benson deja ver un tatuaje que muestra las iniciales de su novia, Cara Delevingne

MUY ENAMORADAS

Ashley Benson deja ver un tatuaje que muestra las iniciales de su novia, Cara Delevingne

Ashley Benson y Cara Delevingne llevan más de un año juntas y Benson ha decidido tatuarse el nombre de su pareja y mostrárselo al mundo a través de Instagram.

Ashley Benson deja ver un tatuaje que muestra las iniciales de su novia, Cara Delevingne

Con motivo del 50 aniversario de los disturbios de Stonewall y en el mes del orgullo, Cara Delevingne y Ashley Benson confirmaron a través de Instagram su relación. Una relación que todo el mundo conocía pero que todavía no había llegado a las redes sociales de las protagonistas hasta ese momento, y hasta ahora.

Y es que Benson ha dejado claro lo enamorada que está de su chica y ha sido a través de su cuenta de Instagram. Aunque la publicación que compartía era para promocionar su nueva colaboración con una firma de gafas de sol en las que lucía unas de su colección, lo que se ha convertido en noticia es un tatuaje que la actriz deja ver con el posado para esta fotografía.

Un poco por debajo de su axila, Ashley Benson se ha tatuado las iniciales de su novia, Cara Delevingne, marcando en la piel así para siempre a su pareja desde hace poco más de un año. Y es que la pareja siempre se ha dejado ver en público de manera cariñosa, incluso sorprendente, pero esta publicación a través de Instagram en la que se puede ver el tatuaje es una confirmación más de lo unidas y enamoradas que están.

¿Por qué ahora?

En el momento en el que a Cara Delevingne le preguntaron por qué habían decidido confirmar su relación justo en el momento en el que lo hicieron, la modelo lo tenía claro: "Lo hemos hecho porque estamos en el mes del Orgullo y porque además se cumplen 50 años de las protestas de Stonewall y, no sé, ¿qué mejor manera hay de celebrar nuestro primer aniversario?", confirmando así todo el tiempo que llevaban juntas y lo enamoradas y reivindicativas que son.

Te puede interesar