El besazo con el que Cara Delevingne y Ashley Benson celebran su Orgullo

MUY FELICES

El besazo con el que Cara Delevingne y Ashley Benson celebran su Orgullo

La pareja formada por la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson han presumido de amor para celebrar que comienza el Mes del Orgullo.

El besazo con el que Cara Delevingne y Ashley Benson celebran su Orgullo

A pesar de que la pareja formada por la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson no han cesado de mostrar públicamente muestras de amor, la pareja nunca ha confirmado como tal su relación, o al menos hasta ahora. Ambas se conocieron en primavera de 2018, pero su romance no pareció consolidarse hasta Navidad. Desde ese momento la modelo y la actriz se han hecho inseparables y se las ha visto juntas en desfiles, fiestas, paseando o con amigas.

Sin embargo, no son muchas las muestras que suben a las redes sociales de su amor, hasta ahora. La modelo ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 42 millones de seguidores, de la película 'Her Smell', que interpretaron juntas, en la que aparecen besándose. Y en la que escribió "#Pride", junto con emoticonos de corazones, arcoíris y mencionando a la actriz.

Ashley Benson al ver la publicación respondió rápidamente y puso un comentario con muchos emoticonos de corazones. La publicación no tardó en llenarse de comentarios de apoyo y felicitación a la pareja de todos los fans. Desde que la pareja se conoció en el rodaje de 'Her Smell', ambas han hecho una gran cantidad de viajes, como a la capital francesa y supuesta 'ciudad del amor' e incluso se han ido un paso más allá yéndose a vivir juntas, por lo que parece que su relación va viento en popa.

Sus antiguos amores

Antes de mantener esta relación, Cara Delevingne salió con la actriz Paris Jackson a principios de 2018. Por otra parte, a Ashley Benson después de romper con Ryan Good, se la ha emparejado con más de una persona como con Taylor Lautner, Tyler Blackburn o James Franco, pero parece que finalmente el que ha conquistado su corazón no ha sido un hombre, sino la famosa Cara Delevingne.

Te puede interesar