Ashley Benson y Ryan Good rompen de nuevo tras tres años de relación

RUPTURA

Ashley Benson y Ryan Good rompen de nuevo tras tres años de relación

La actriz Ashley Benson y su novio Ryan Good han roto tras tres años de intermitente relación. La pareja rompió por primera vez a finales de 2012.

Ashley Benson y Ryan Good acuden a un evento en West HollywoodAshley Benson y Ryan Good acuden a un evento en West Hollywood

Parece que la actriz Ashley Benson y Ryan Good han roto otra vez. La estrella de la serie 'Pretty Little Liars' y su novio han estado saliendo de manera intermitente durante tres años, por lo que ésta no es la primera vez que se dan un tiempo durante su noviazgo.

"Tuvieron problemas así que han hecho un parón", dijo una fuente a Us Weekly de la ya expareja que comenzó a salir en 2011. "En su relación siempre hubo peleas" explica otra fuente. Benson, que acaba de cumplir 25 años, y Good, de 30 años, rompieron por primera vez a finales de 2012 después de su primer año juntos.

En marzo del año siguiente, la actriz admitió en la revista Seventeen que necesitaba estar sola. "Siempre he estado inmersa en relaciones y sabía que necesitaba aprender a sentirme bien estando sola. Cada vez que atraviesas una ruptura es difícil", añadió Benson en aquella ocasión. "Ryan y yo estamos aún cerca, pero soy demasiado joven para meterme en un relación seria. ¡El trabajo es mi novio!".

Ashley Benson en un combate de boxeo celebrado en Las VegasAshley Benson en un combate de boxeo celebrado en Las Vegas

Sin embargo, a finales de 2013, la pareja retomó su relación y volvieron a ser vistos juntos en una fiesta de cumpleaños en Nueva York. "Ryan es una de las personas más fuertes que he conocido. Ejerce una gran influencia positiva sobre la gente", dijo la actriz en la revista Cosmopolitan el pasado mes de enero. Este verano, Ryan Good se unió a su novia y a su amiga y compañera Shay Mitchell durante las vacaciones que estaban disfrutando en Hawaii.

Publica un críptico mensaje en Instagram

Aunque la actriz no ha confirmado ni desmentido la ruptura, lo cierto es que la joven ha publicado en su Instagram una imagen con la que parece negar las informaciones que apuntan al fin de su historia con Ryan Good. "Creo que la gente que lee la prensa sensacionalista se merece que le mientan", dice el texto que puede leerse en la foto.

Te puede interesar