Emma Watson y Matthew Janney rompen su relación pero siguen siendo amigos

RUPTURA AMISTOSA

Emma Watson y Matthew Janney rompen su relación pero siguen siendo amigos

Emma Watson y su novio rompen de forma amistosa su relación ya que apenas se veían por los múltiples compromisos profesionales de la actriz y los estudios del jugador de rugby.

Emma Watson y Matthew Janney pasean por LondresEmma Watson y Matthew Janney pasean por Londres

La actriz Emma Watson, de 24 años, y la estrella de rugby de la Universidad Oxford University, Matthew Janney, de 22 años, rompieron su relación amorosa el mes pasado pero continúan siendo amigos. La ruptura, provocada por el implacable horario de trabajo de Watson, fue descrita como "amistosa" por un portavoz de la actriz. Al contrario de las informaciones que habían salido a la luz, los jóvenes no se habían ido a vivir juntos todavía.

Su relación de pareja comenzó hace un año, pero lo cierto es que a menudo hacían vidas separadas debido a los compromisos profesionales de la artista y los estudios universitarios del jugador de rugby. Y es que la estrella de las películas de 'Harry Potter' se ha embarcado en varios proyectos cinematográficos tras estrenar en 2011 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', la última entrega de las famosa saga.

Emma Watson y su novio Matthew Janney pasean por LondresEmma Watson y su novio Matthew Janney pasean por Londres

Watson ha trabajado en la película de cine independiente 'Las ventajas de ser un marginado', hizo un divertido cameo interpretándose a sí misma en la comedia 'Juerga hasta el fin', seguido por su papel en la película 'The Bling Ring', dirigida Sofia Coppola.

Más tarde, la actriz ha trabajado con el director Alejandro Amenábar y el actor Ethan Hawke en el thriller 'Regresión', una de las dos películas que estrenará el próximo año y que la llevarán a viajar mucho durante la gira promocional de los trabajos.

Más proyectos profesionales para el próximo año

Emma Watson se encuentra actualmente en la ciudad de Buenos Aires rodando el drama político 'Colonia Dignidad', junto al actor español Daniel Brühl y a Julian Ovenden. El elenco y el equipo harán un parón por las fiestas navideñas y retomarán el rodaje, del que se han publicado algunas fotos en MailOnline, después de las vacaciones.

Emma Watson acude a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresEmma Watson acude a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

La actriz tiene otros proyectos en curso, entre los que se incluyen la versión cinematográfica de otra saga de litertura juvenil titulada 'Queen of the Tearling'. La adaptación para la gran pantalla de esta trilogía de fantasía escrita por Erika Johansen reunirá de nuevo a Watson con Warner Bros. y con David Heyman, productor de las películas del joven mago que lanzaron a la fama a la actriz.

Te puede interesar