Emma Watson, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo reciben el premio BAFTA Britannia 2014

EN LOS ÁNGELES

Emma Watson, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo reciben el premio BAFTA Britannia 2014

Judi Dench, Julia Louis-Dreyfus y Mike Leight también reciben este premio que homenajea a los talentos más brillantes de la industria británica y americana.

Los galardonados de los Premios BAFTA Britannia 2014Los galardonados de los Premios BAFTA Britannia 2014

Los premios Britannia son una celebración anual realizada por BAFTA Los Angeles, que homenajea a los artistas más brillantes de la industria británica y americana. Estos galadones se presentan cada año en una cena de gala donde compañeros y colegas celebran el trabajo y los logros de los personajes distinguidos del año. Los beneficios de la gala están destinados a apoyar proyectos educativos y comunitarios.

Emma Watson en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014Emma Watson en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014

Emma Watson fue una de las más elegantes de la alfombra roja. La actriz eligió un diseño de Balenciaga para acudir a la gala. El look estaba compuesto por un top blanco semitransparente, de manga larga y de cuello barco combinado con unos pantalones negros.

Pudimos ver, además de a los galardonados, a otros actores y actrices como: Felicity Jones, Gugu Mbatha-Raw, Jane Seymour, Lauren Cohan, Lea Thompson, Josh Peck, Robert Duvall, Chris Vance, Victoria Hervey, Hailee Steinfeld, Jenna Coleman y Eddie Redmayne, entre otros.

Judi Dench en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014Judi Dench en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014

La edición de este año tuvo lugar el pasado 30 de octubre en el Hotel Beverly Hilton. La gala fue conducida, por segundo año consecutivo, por el actor cómico Rob Brydon y los presentadores fueron John Favreau, Jamie Foxx y Dustin Hoffman.

Los galardonados del Premio BAFTA Britannia 2014 han sido: Judi Dench, Robert Downey Jr., Emma Watson, Mark Ruffalo, Julia Louis-Dreyfus y Mike Leight.

Robert Downey Jr. y su mujer Susan en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014Robert Downey Jr. y su mujer Susan en la entrega de los Premios Bafta Britannia 2014

Robert Downey Jr. presume de premio y de nuevo bebé

Rober Downey Jr y su mujer, Susan Downey, llevan nueve años casados, pero en esta ceremonia de gala pudimos verles más enamorados que nunca. La pareja está esperando su segundo hijo. A sus 40 años, Susan estaba radiante luciendo un largo vestido verde para acompañar a Downey, de 49 años, a este evento de reconocimiento para el actor.

Te puede interesar