Cara Delevingne y Paris Jackson hacen oficial su relación con un bonito beso

ROMÁNTICA CITA

Cara Delevingne y Paris Jackson hacen oficial su relación con un bonito beso

Las conocidas actrices y también modelos han sido vistas públicamente dándose un beso tras un romántico baile en una cita doble con Macaulay Culkin.

Cara Delevingne y Paris Jackson hacen oficial su relación con un bonito beso

Cara Delevingne y Paris Jackson han hecho oficial su relación con un romántico beso. Tras una velada con el actor Macaulay Culkin, que es padrino de la hija de Mickael Jackson, y su pareja, las dos jóvenes compartían un baile a las puertas de un restaurante en Hollywood ante los objetivos de varios paparazzi. Finalmente, han terminado su particular actuación con un romántico beso. Si bien, la actitud cariñosa entre ambas fue constante.

La escritora de 'Mirror, mirror' y la que es imagen de la última campaña de Calvin Klein se habrían conocido el pasado mes de mayo de 2017 durante los MTV Movie Awards en Los Ángeles: "Ellas han estado saliendo desde entonces", aseguró una fuente al diario The Sun el pasado mes de febrero. Los rumores de una posible relación saltaban cuando ambas fueron vistas de la mano el pasado mes de noviembre de 2017 a las puertas de un pub en Dalston, en Londres.

También el pasado 20 de marzo, Paris Jackson compartió una foto en su cuenta personal del Instagram de la modelo británica sobre una cama. Poco después, Cara Delevingne subía un stories en el que compartía el plan de ambas: "Relax y Netflix" para pasar la noche juntas. "Cara está muy enamorada por el hecho de que Paris es la hija de uno de sus héroes musicales", comentó la misma fuente al ya mencionado medio.

Abiertamente bisexuales

Ambas han tenido anteriores parejas conocidas. La protagonista de 'Ciudades de papel' ha tenido numerosas parejas de ambos sexos. Estuvo saliendo dos meses con el cantautor Jake Bugg y también se le relacionó con Harry Styles. Sus últimas parejas más sonadas fueron la actriz Michelle Rodriguez y la artista estadounidense St. Vicent. En cuanto a la hija del cantante, esta sería su primera relación homosexual. Anteriormente ha tenido un noviazgo con Michael Snoddy, el batería de la banda Street Durm Corps; y se le había relacionado con el futbolista Chester Castellaw.

Te puede interesar