Cara Delevingne cuenta el mundo lo que siente por St Vicente: "Estoy completamente enamorada"

MUY ENAMORADA

Cara Delevingne cuenta el mundo lo que siente por St Vicente: "Estoy completamente enamorada"

Después de los rumores de compromiso, Cara Delevigne ha hecho saber a los cuatro vientos que siente verdadero amor hacia su chica y que está encantada con su relación.

Cara Delevingne cuenta el mundo lo que siente por St Vicente: "Estoy completamente enamorada"

La exitosa modelo y actriz Cara Delevingne ha abierto de lleno su corazón y ha querido contar al mundo cuáles son sus sentimientos hacia su chica, la cantante Annie Clark. Delevingne ha dicho: "Estoy completamente enamorada", y todo de que salta el rumor de un posible compromiso entre ambas.

Cara Delevingne y Annie Clark en la Fashion Week de París 2015Cara Delevingne y Annie Clark en la Fashion Week de París 2015
También ha querido desvelar que ahora ha descubierto el amor: "Antes no sabía lo que era el amor, el amor verdadero" y "ahora sé que el sentido de la vida es el amor. El amor hacia ti mismo, hacia el mundo o hacia tu pareja". La exitosa modelo asume abiertamente su homosexualidad y no le importa que le digan que lo es, porque eso implica que está enamorada de Clark, y eso le encanta.

Segura de su sexualidad

Además ha matizado que con el paso del tiempo ha cambiado, porque ella antes no hacía un buen uso de los términos. En cuanto a lo que refiere a su sexualidad siempre ha tenido el apoyo y el amor de sus padres, y por eso para ella ha sido mucho más fácil.

No es la primera pareja que tiene, y es que anteriormente había tenido una relación con un chico, el cantante Jake Bugg y con la actriz estadounidense Michelle Rodríguez con quien estuvo unos meses, y lo vivieron con total intensidad. También tuvo mucha química con el actor Jack O'Connell durante uno de sus rodajes, pero no llegaron a nada.

Cara Delevingne y Annie Clark en la London Fashion Week de 2015Cara Delevingne y Annie Clark en la London Fashion Week de 2015

Inmersa en sus proyectos

En cuanto a su carrera profesional está completamente feliz por formar parte del mundo de la actuación, y tal es su pasión que actuaría a cambio de nada. Aún está aprendiendo pero da lo mejor de sí misma e intenta mejorar día tras día.

Aún así, sigue comprometida con el mundo de la moda, y su trabajo está divido entre ambos universos. Ha participado en la película 'Escuadrón suicida' y para el próximo año dará vida a Laureline en la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Por otro lado se dedica a la fotografía y ha hecho sus pinitos en el mundo de la música, como su chica.

Te puede interesar