Cara Delevingne y Cindy Crawford son las últimas en apuntarse al concurrido videoclip de 'Bad Blood' de Taylor Swift

VIDEOCLIP CORAL

Cara Delevingne y Cindy Crawford son las últimas en apuntarse al concurrido videoclip de 'Bad Blood' de Taylor Swift

Las modelos son las últimas en ser anunciadas por Taylor Swift a escasas horas de presentar su nuevo videoclip en la gala de los premios Billboard.

Cindy Crawford y Cara Delevingne, preparadas para 'Bad Blood'Cindy Crawford y Cara Delevingne, preparadas para 'Bad Blood'

Taylor Swift ha preparado una muy gorda para promocionar su nuevo single, 'Bad Blood'. La cantante presentará su nuevo videoclip en la gala de los premios Billboard, que tendrá lugar el 17 de mayo, un cortometraje inspirado en el cine de Quentin Tarantino, que ha sido dirigido por Joseph Kahn, con quien ya trabajó en 'Blank Space'.

Pero lo importante no es quien está detrás de la cámara, sino quiénes estarán delante, porque el reparto es enorme, tanto en cantidad como en calidad. Swift ha ido desvelando poco a poco quiénes la acompañarán en el videoclip, junto con sus alter egos de la historia. Las últimas en ser anunciadas son nada menos que las supermodelos Cara Delevingne y Cindy Crawford.

Taylor Swift y Lena Dunham promocionan así el videoclip de 'Bad Blood'Taylor Swift y Lena Dunham promocionan así el videoclip de 'Bad Blood'

Al igual que las anteriores en ser presentadas, tanto Delevingne como Crawford lucen unos atuendos sexys y agresivos, como si hubieran salido de la película 'Sin City'. Además de Swift y las dos modelos, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Martha Hunt, Jessica Alba, Serayah, Karlie Kloss, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Ellie Goulding, Gigi Hadid, Hayley Williams, Zendaya y Lily Aldridge también se dejarán ver por una historia con mucho girlpower, ya que de momento el único hombre confirmado es Kendrick Lamar. Como aparezcan todos en la gala de los Billboard, no van a caber en el escenario.

Ellen Pompeo y Jessica Alba también se apuntan a 'Bad Blood'Ellen Pompeo y Jessica Alba también se apuntan a 'Bad Blood'

De la pasarela a la gran pantalla

Cara Delevingne sigue dando así un impulso a su carrera como actriz, para compaginarla con la de modelo de éxito. Este año veremos uno de sus primeros papeles protagonistas con 'Ciudades de papel', adaptación de otra novela de John Green, autor de 'Bajo la misma estrella'. Un año después la veremos engrosar las filas de las películas de superhéroes con 'Escuadrón suicida', en la que encarna al personaje de DC Comics Echantress.

Te puede interesar