Taylor Swift habla sobre cómo fue la superación de su ruptura con Harry Styles

INSPIRACIÓN EN EL DESAMOR

Taylor Swift habla sobre cómo fue la superación de su ruptura con Harry Styles

La cantante ha hablado sobre cómo vivió la ruptura con Harry Styles, y cómo le inspiró para su nuevo disco '1989'

Taylor Swift posa en los premios CMA 2014Taylor Swift posa en los premios CMA 2014

Taylor Swift ha criticado en más de una ocasión, que no le gusta que digan de ella que hace una canción de cada exnovio. Pero lo cierto es que ella misma reconoce, que el desamor es uno de los temas que más le inspiran a la hora de componer.

En una entrevista que ha realizado para la revista Elle, ha hablado sobre la situación que le llevó a componer algunas canciones de su último disco '1989'. Una de ellas es 'Clean' de la que ha reconocido que se inspiró en una ruptura, concretamente la de Harry Styles.

En sí, la cantante no menciona al componente de la boyband One Direction, pero cuenta en qué momento se encontraba cuando decidió componerla: "Ya sabes cómo es cuando te rompen el corazón. Una persona descorazonada es diferente a otra persona. Su tiempo se mueve a un ritmo completamente diferente que el de otros. Tiene un dolor mental, emocional, físico y se siente en conflicto. Nada te distrae de él (...)".

Taylor Swift y Harry Styles pasean por Central ParkTaylor Swift y Harry Styles pasean por Central Park

Londres, la ciudad que inspiró a Taylor Swift

Pero la clave de todo lo que decía se encontraba en el siguiente comentario: "y un día tu estás en Londres y te das cuenta de que has estado en el mismo lugar donde está tu ex durante dos semanas y que estás bien. Y tienes esperanzas de que él esté bien. El primer pensamiento que me vino a la mente fue: 'estoy finalmente limpia'".

Te puede interesar