Shailene Woodley intenta alejar a Ansel Elgort en un clip en primicia de 'Bajo la misma estrella'

EXCLUSIVA BEKIA

Shailene Woodley intenta alejar a Ansel Elgort en un clip en primicia de 'Bajo la misma estrella'

Los actores interpretan a los sufridos Hazel y Gus en esta adaptación del aclamado bestseller romántico escrito por John Green. Estreno en cines, el próximo 4 de julio.

'Bajo la misma estrella'Woodley y Elgolt protagonizan esta adaptación del bestseller de John Green

Todo está listo para que llegue a España la esperada adaptación del aclamado bestseller 'Bajo la misma estrella'. El libro, escrito por John Green, se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo gracias a la tierna historia de amor que se establece entre dos jóvenes enfermos de cáncer que harán todo lo posible por salir adelante y disfrutar de su romance.

Pero como no, las dudas surgirán a la primera de cambio. En este clip en primicia vemos como la principal protagonista, Hazel (Shailene Woodley), intenta aleja al joven que la quiere (Ansel Elgort) ante el miedo de poder llegar a hacerle daño (o hacérselo a ella misma). Esta tierna e íntima conversación viene precedida por la propio presentación de Shailene Woodley ('Divergente'), actriz que sigue con una carrera imparable alternando papeles comerciales con otros más independientes. Atentos, que ella misma nos avisa que tal vez necesitemos tener a mano un pañuelo...

Este drama romántico, dirigido por Josh Boone ('Un invierno en la playa'), cuenta también con la participación de actores como Nat Wolff ('Paz, amor y malentendidos'), Sam Trammell ('True Blood') y los nominados al Oscar Willem Dafoe y Laura Dern. La película viene precedida de una estupenda acogida en Estados Unidos, tanto por parte de la crítica como del público.

'Bajo la misma estrella'Estreno en España, el próximo 4 de julio

Amor sin barreras

Hazel y Gus son dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. 'Bajo la misma estrella' explora la felicidad, la emoción y la tragedia que supone estar vivo y enamorado. Estreno en cines, el próximo 4 de julio.

Te puede interesar