Ansel Elgort

Ansel Elgort

Nombre Ansel

Apellidos Elgort

Profesión Actor

Edad 24 años (14 Marzo 1994) Piscis

Nació en Nueva York, Estados Unidos

Biografía de Ansel Elgort

Ansel Elgort nació el 14 de marzo de 1994 en Nueva York. Su vida ha estado rodeada por el arte y la imagen, ya que tanto su padre como su hermana son fotógrafos, mientras que su madre es directora y su otro hermano editor. Como curiosidad mide 1'93 metros y le conocen como Ansolo. De niño bailó tanto en 'El Cascanueces', y en 'El lago de los cisnes' en el Lincoln Center con el New York City Ballet. Creció y se crió en Manhattan, asistiendo a diferentes institutos, y empezó a mostrar interés por las bellas artes a la edad de nueve años cuando intentó entrar a la School of American Ballet, aunque no tuvo mucho éxito. Estudió la secundaria en la Fiorello H. LaGuardia High School y asistió a los campamentos de verano Stagedoor Manor, orientados hacia las artes interpretativas.

ha trabajado como modelo cuando era un adolescente en la revista Teen Vogue y desde entonces ha hecho varias sesiones fotográficas para distintas revistas. ntegró el Teen Vogue's Young Hollywood Photo en septiembre de 2013 y también posó para las revistas Flaunt, Seventeen, Elle, y Rolling Stone.

No fue hasta los doce cuando recibió clases de actuación y protagonizó el musical 'Guys and Dolls', realizado en su escuela. Poco a poco fue apareciendo en varias obras de Boradway, hasta que finalmente en 2013 hizo su debut en la pantalla grande con el papel de Tommy Ross en la película terror 'Carrie', tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima. Mantiene una relación sentimental con la bailarina Violetta Komyshan, a quien conoció cuando ambos estaban estudiando en el mismo instituto.

En marzo de 2014, Ansel desarrolló el papel de Caleb Prior en la película 'Divergente', adaptación cinematográfica de la novela homónima. Dicha película fue todo un éxito de taquilla y volvió a aparecer en 'Insurgente' con su papel original. Después apareció en 'Leal', aunque la película no tuvo prácticamente éxito. Más tarde consiguió de nuevo mucho éxito haciendo la película 'Bajo la misma estrella' y volviendo a coincidir en la gran pantalla al lado de Shailene Woodley. Esta película también es una adaptación de una novela de John Green.

Con su actuación en 'Bajo la misma estrella' consiguió muchos premios: mejor actor nuevo de cine en los NewNowNext Awards, mejor actor de cine dramático y actor revelación en los Teen Choice Awards y actor favorito en los Young Hollywood Awards.

Ha hecho sus pinitos en el mundo de la música bajo el nombre de Ansølo comenzando a publicar música electrónica en su cuenta de SoundCloud, y en febrero 2014, afirmó que había firmado un contrato de grabación con la compañía discográfica de Tom Staar, Staar Traxx. El primer disco de Elgort, 'Unite', fue lanzado el 21 de abril de 2014 y el 5 de mayo en iTunes. Por otro lado, ha pinchado en varias ocasiones como Disc Jockey.

Enter otros trabajos del actor destacan sus películas 'Ciudades de Papel', aunque ahí solo hace un cameo. Aparece en 'Men, Women & Children', en 'Baby Driver' al lado de Kevin Spacey, 'November Criminals' y 'Billionaire Boys Club'.

Noticias de Ansel Elgort

Fotos de Ansel Elgort

Síguenos en redes