Descubre 25 curiosidades del actor Ansel Elgort que te encantará saber

TODO SOBRE ÉL

Descubre 25 curiosidades del actor Ansel Elgort que te encantará saber

Conoce mejor a Ansel Elgort, la joven promesa del cine y de la música, ya que además de protagonizar numerosas películas, es DJ, compositor y toca el piano.

Descubre 25 curiosidades del actor Ansel Elgort que te encantará saber

Seguramente le conozcas por haber trabajado en películas como 'Divergente', 'Baby Driver' o 'Bajo la misma estrella'. Pero Ansel Elgort apunta mucho más lejos que protagonizar estas taquilleras películas siendo una de las jóvenes promesas del cine. Sus aspiraciones no se resumen únicamente al mundo de la interpretación, sino que tiene un gran talento para la música, ya que desde que era muy pequeño sus padres le han inculcado una gran pasión por el arte.

Ansel Elgort en la Gala de los Óscar de 2018Ansel Elgort en la Gala de los Óscar de 2018
Poco a poco ha ido conquistando el corazón de miles de seguidores con su divertida y tierna personalidad por no contar con su evidente atractivo. El joven actor disfruta de la cercanía que mantiene con sus fans gracias a las redes sociales en las que se muestra bastante activo y donde predomina su faceta más romántica.

1 Nació el 14 de marzo de 1994 en Nueva York, aunque creció y se crio en Manhattan.

2 Su madre es directora de ópera, Grethe Barrett Holby, y su padre, un famoso fotógrafo de moda en la revista Vogue, Arthur Elgort. De hecho, junto a sus dos hermanos aparecieron en el libro de fotografía de su padre en 1997 'Preparación de cámara: Cómo fotografiar a tus hijos'.

3 Es el menor de tres hermanos. Su hermano, Warren Elgort, es editor y su hermana, Sophie Elgort, heredó de su padre la pasión por la fotografía.

4 Tiene ascendencia rusa por su padre y británica, alemana y noruega por su madre.

Ansel Elgort en la promoción de 'Baby Driver'Ansel Elgort en la promoción de 'Baby Driver'

5 Su abuela materna, Aase-Grethe, formó parte de la resistencia noruega durante la II Guerra Mundial. De hecho, salvó a varios niños judíos al hacerlos pasar a Suecia, que era un país neutral durante este conflicto. Es por ello por lo que fue encarcelada en un campo de concentración.

6 Es un amante de los animales y adora a su perro Galo.

7 Cuando era un niño bailó en 'El Cascanueces' y en 'El lago de los cisnes' en el Lincoln Center con el New York City Ballet.

8 Con nueve años intentó entrar en la School of American Ballet, aunque no tuvo un gran éxito.

9 Reveló que su afición por el cine empezó gracias a las películas del director Elia Kazan que guardaba su padre.

Ansel Elgort en los Globos de Oro 2018Ansel Elgort en los Globos de Oro 2018

10 Admira a Marlon Brando y Paul Newman, siendo ambos una fuente de inspiración para Ansel Elgort y dos de sus grandes referentes en el mundo de la actuación.

11 Cuando tenía doce años empezó a recibir clases de interpretación y llegó a protagonizar el musical 'Guay and Dolls'.

12 Su carrera profesional como actor empezó en 'Regrets', una producción de Brodway dirigida por Matt Charman.

13 Debutó en la gran pantalla con la película de terror 'Carrie' en la que interpretaba el papel de Tommy Ross.

14 Además de subirse a los escenarios, Ansel Elgort se posó delante de las cámaras para hacer de modelo en la revista Teen Vogue, lo que le abrió las puertas para hacer varias sesiones fotográficas para diversas revistas.

Ansel Elgort en la Gala Vogue 2014Ansel Elgort en la Gala Vogue 2014

15 La actuación no es su única pasión. Ansel Elgort se declara un enamorado de la música.

16 Es compositor, toca el piano y produce música house bajo el pseudónio de 'Dj Ansølo'.

17 Su creatividad y destreza para la música alcanza hasta su faceta de cantante. Ha colaborado como muchos compositores como Jason Robert Brown, Glen Roven y Louis Andriessen.

18 Aunque publicaba con asiduidad sus creaciones en SoundCloud, en febrero de 2014 firmó un contrato de grabación con la discográfica Staar Trax.

19 Lanzó su primer disco el 21 de abril de 2014 llamado 'Unite' y uno de sus temas más conocidos es 'Thief'.

Ansel Elgort en la New York Fashion WeekAnsel Elgort en la New York Fashion Week

20 Uno de sus mayores papeles fue en la película 'Divergente' como adaptación de la novela homónima. El éxito fue tal que volvió a aparecer en la segunda parte titulada 'Insurgente'.

21 Es un apasionado del baloncesto y su equipo favorito es el Knicks. De hecho, tiene una gran destreza para este deporte demostrándolo en varias escenas de sus películas como en 'Bajo la misma estrella'.

22 Descubrió su amor por la cocina a raíz del programa 'Pesadilla en la cocina'. Confesó que muchas veces se imagina qué le diría al chef Gordon Ramsay.

23 En 2012, cuando aun estaba en el instituto, empezó una relación con su actual novia, Violetta Komyshan, aunque se dieron un tiempo en 2014. Con ella comparte aficiones como el baile. De hecho, suelen publicar vídeos bailando además de románticas fotos en sus redes sociales.

Ansel Elgort y Violetta Komyshan en la Semana de la Moda Masculina de ParísAnsel Elgort y Violetta Komyshan en la Semana de la Moda Masculina de París

24 Desde que rodó las películas 'Bajo la misma estrella' y 'Divergente' con Shailane Woodley como compañera de reparto, ambos mantienen una bonita amistad, aunque muchos de sus fans les shippean.

25 Tiene la mala fama de hacer spoilers de sus películas en las entrevistas que concede para televisión.

Te puede interesar