Shailene Woodley, Laura Dern y Ansel Elgort estrenan 'Bajo la misma estrella' en Nueva York

PREMIERE NUEVA YORK

Shailene Woodley, Laura Dern y Ansel Elgort estrenan 'Bajo la misma estrella' en Nueva York

La nueva película de Josh Boone se estrenará en España el 11 de julio pero el público americano podrá disfrutar de ella desde este viernes 6 de junio.

Shailene Woodley en el estreno de 'Bajo la misma estrela' de Nueva YorkShailene Woodley en el estreno de 'Bajo la misma estrela' de Nueva York
Nueva York se ha vestido de gala para arropar a los protagonistas de la película 'Bajo la misma estrella', la adaptación a la gran pantalla del famoso libro 'The fault in our stars', una novela de John Green, quien no se imaginaría nunca poder ver su obra adaptada al mundo del cine.

El Teatro Ziegfeld extendió su alfombra roja para dar la bienvenida a Shailene Woodley, la gran protagonista de la historia. Parece que la actriz no tiene miedo a lo que se suele decir sobre el color amarillo y se ha atrevido con un precioso Ralph Lauren combinado con unos zapatos de Kurt Geiger y joyas de David Yurman. La actriz se hizo un selfie muy divertido con el creador de la historia y éste lo compartió con todos en Instagram.

Estreno junto a los fans de la novela

La joven de 22 años interptreta a Hazel, una chica con cáncer que se ve obligada a acudir a grupo de apoyo de jóvenes que sufren la misma enfermedad. Allí conocerá a su compañero de reparto Ansel Elgort, que da vida a Gus y vivirán un bonito romance, y acudió al estreno estadounidense en un sencillo traje azul con corbata burdeos de tono claro.

El reparto de 'Bajo la misma estrella' en Nueva YorkEl reparto de 'Bajo la misma estrella' en Nueva York

Tampoco faltaron a la cita el resto del reparto como Nat Wolff, William Dafoe y Laura Dern, quien escogió un vestido de Zac Posen del color de moda de la temporada: blanco. Todos ellos estaban felices y encantados de poder disfrutar de una agradable tarde junto a sus fans y poder ver por primera vez la película en una sala de cine.

Te puede interesar