Patricia Conde se rodea de amigos para presentar 'Pancho, el perro millonario'

ESTRENO PERRUNO

Patricia Conde se rodea de amigos para presentar 'Pancho, el perro millonario'

La presentadora da el salto a la gran pantalla junto al perro más famoso de nuestro país. El can fue el absoluto protagonista de una jornada muy familiar.

Patricia Conde en la premiere de 'Pancho, el perro millonario' en MadridPatricia Conde en la premiere de 'Pancho, el perro millonario' en Madrid
Patricia Conde da el salto a la gran pantalla, y lo hace acompañada por un compañero de reparto de lo más peculiar. La presentadora forma parte de 'Pancho, el perro millonario', la película centrada en el famoso perro que protagonizaba los anuncios de la Lotería. El largometraje, que promete ser un éxito para toda la familia, fue presentado recientemente en Madrid.

La vallisoletana lució su mejor sonrisa junto al can que protagoniza la película de Tom Fernández. Con esta jornada distendida, Conde ha podido olvidarse de sus problemas con su ex, Carlos Seguí, que sigue queriendo ver más al hijo que tuvo con ella, Lucas. Pero a Patricia Conde no le faltan apoyos.

En la premiere de 'Pancho, el perro millonario' hemos podido ver a Patricia Conde muy arropada por sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Iván Massagué, Alex O'Dogherty o Secun de la Rosa, pero también han pasado por el evento celebrities como Álex de la Iglesia, Arturo Valls o Gonzalo Ramos.

Arturo Valls en la premiere de 'Pancho, el perro millonario' en MadridArturo Valls en la premiere de 'Pancho, el perro millonario' en Madrid

Vida después de la lotería

'Pancho, el perro millonario' llegará a los cines de nuestro país el 6 de junio. En la película veremos cómo el perro más rico de España está disfrutando del premio de la lotería que ganó, pero no faltarán personas dispuestas a aprovecharse de los millones que ha amasado. ¿Conseguirá Patricia Conde entrar en el mundo del cine por la puerta del éxito?

Te puede interesar