Concha Velasco tras ser operada de un cáncer linfático: "Todo ha ido bien pero me preocupa no trabajar"

PRIMERAS PALABRAS

Concha Velasco tras ser operada de un cáncer linfático: "Todo ha ido bien pero me preocupa no trabajar"

La actriz ha dado sus primeras declaraciones tres semanas después de ser operada. Está con mucha fuerza aunque confiesa que "a veces lloro".

Concha Velasco con la Espiga de Oro de Honor de la Seminci 2013Concha Velasco con la Espiga de Oro de Honor de la Seminci 2013

Tres semanas depués de pasar por quirófano para ser operada de un cáncer linfático, Concha Velasco ha ofrecido sus primeras declaraciones. Unas palabras en las que se muestra muy optimista y con mucha fuerza aunque reconoce que también tiene momento de bajón.

"Todo ha ido bien pero me preocupa no trabajar", ha declarado la actriz a la revista Lecturas en las que son sus primeras palabras desde que anunciara que tiene un linfoma del que fue operado el pasado miércoles 4 de junio.

No obstante, a pesar de sentirse con mucha fuerza para vencer a esta enfermedad, Concha Velasco, que cuenta con el apoyo incondicional de toda su familiar, también ha confesado a la citada revista que "a veces" llora y que es algo que no puede evitar.

Concha Velasco y su hijo Manuel en la presentación de 'En el buzón de tu corazón' de Carlos BauteConcha Velasco y su hijo Manuel en la presentación de 'En el buzón de tu corazón' de Carlos Baute

Concha Velasco: "A veces lloro"

Además reafirma las palabras de su hijo Manuel en las que aseguraba que todo había salido bien y que los médicos indicaban que las cosas marchan bien. Ahora también añade Concha Velasco que no tendrá que recibir tratamiento. Una buena noticia que le hace estar aún más optimista.

Te puede interesar