Concha Velasco se recupera satisfactoriamente tras ser operada de un linfoma

DESCANSANDO

Concha Velasco se recupera satisfactoriamente tras ser operada de un linfoma

El hijo de la irrepetible actriz, Manuel Velasco, confirma que todo ha ido bien y que ahora está descansando.

Concha Velasco en la presentación del Festival de Málaga 2014Concha Velasco en la presentación del Festival de Málaga 2014

Concha Velasco ha retado al cáncer que le acaban de detectar afirmando que va a luchar hasta el final. La actriz vallisoletana vuelve a sacar la fuerza que la caracteriza y, tras descubrirle al ser operada de peritonitis que tiene un linfoma, ha vuelto pasar por el quirófano saliendo victoriosa de este nuevo envite que le da la vida.

El pasado día 3 de junio, la querida actriz era intervenida en un hospital de Madrid, después de pasar por cuatro operaciones en apenas dos meses. Aunque cuando se le diagnosticó el cáncer reconociera que no se lo tomó bien, ahora solo tenía ganas de salir adelante y volver a subirse a los escenarios. Y parece que su lucha ha valido la pena, ya que la actriz ha sido operada satisfactoriamente y sin ningún contratiempo. "Todo ha ido bien y está descansando ya en la habitación", confirmaba Manuel Velasco, hijo de la actriz, al diario ABC.

Concha Velasco con la Espiga de Oro de Honor de la Seminci 2013Concha Velasco con la Espiga de Oro de Honor de la Seminci 2013

Con ganas de seguir dando guerra

Ahora solo queda esperar a su pronta recuperación. Por el momento, Concha Velasco se someterá a un tratamiento de quimioterapia, pero parece que esto no le quita las ganas de volver al trabajo. De hecho, la actriz, de 74 años, ha confesado que ahora solamente quiere estar recuperada para finales de agosto y así comenzar a trabajar en el montaje teatral obra «Olivia y Eugenio», del peruano Herbert Morote, donde, paradójicamente, interpretará a una mujer enferma de cáncer.

Asimismo, tras su brillante trabajo en 'Gran Hotel' iba a volver a una serie, en esta ocasión a 'Vive cantando', donde hubiese interpretado a Charo, la madre de Jota. Sin embargo, la enfermedad ha provocado que hayan acabado ofreciéndole el papel a Kiti Mánver. Además, desde el pasado fin de semana, Elena S. Sánchez le ha sustituido en la conducción del programa 'Cine de barrio'.

Te puede interesar