María Castro y Roko visitan 'El hormiguero' de Pablo Motos para promocionar 'Vive cantando'

ÉXITO ENTRE LA AUDIENCIA

María Castro y Roko visitan 'El hormiguero' de Pablo Motos para promocionar 'Vive cantando'

Las actrices han contado algunas curiosidades como el hecho de que en un primer momento no pensando en participar en la serie de Antena 3.

María Castro y Roko con Pablo Motos en 'El hormiguero'María Castro y Roko con Pablo Motos en 'El hormiguero'

María Castro y Roko han visitado el plató de 'El hormiguero' de Pablo Motos para promocionar 'Vive cantando', la nueva serie que Antena 3 emite los martes tras su estreno de la pasada semana y que se desarrolla en un karaoke.

Para la ocasión, la que fuera actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' optó por lucir una blusa en naranja flúor con unos shorts negros, mientras que la ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se decantó por un mono de estampado floral.

Las actrices han contado algunas anécdotas curiosas como el hecho de que ninguna de las dos se iba a presentar en un principio al cásting para formar parte de la ficción: María Castro no considerar que no encajaba en el personaje y Roko porque le imponía demasido actuar en una serie.

María Castro y Roko promocionan 'Vive cantando' en 'El hormiguero'María Castro y Roko promocionan 'Vive cantando' en 'El hormiguero'

La audiencia apoya 'Vive cantando'

Una noche de muchas risas y bailes -las invitadas se lo pasaron en grande participando en el nuevo musical de programa 'Mujeres fatales' e incluso no dudaron en disfrazarse- en la que María Castro y Roko han dado a conocer un poco más sobre 'Vive cantando'.

La serie, que ha comenzado con muy buena aceptación entre la audiencia tras la emisión de los dos primeros capítulos, narra la historia de Trini (María Castro), una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo y que tiene que volver a su barrio, La Gloria, debido a la inesperada enfermedad de su hermana.

María Castro en la presentación de la serie de Antena 3 'Vive cantando'María Castro en la presentación de la serie de Antena 3 'Vive cantando'

Allí se reencontrará se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y ahora regente de La Bamba, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos. Será el lugar donde desahogarán penas a base de compañía y mucha música.

Te puede interesar